No puedo ver vídeos problema en el giro.

  • Respuestas:1
Coo Ray
  • Posts del Foro: 1

24 feb. 2019 21:42:18 vía Web

Buenas noches, me atrevo a escribir en el foro por que ya no sé qué hacer. Tengo un Huawei p9lite , desde hace varias semanas, cuando quiero reproducir un vídeo de los que tengo en el móvil o en cualquier aplicación, al hacer el giro de la pantalla, se interrumpe en el primer segundo y acaba poniéndose pantalla de bloqueo, cuando lo desbloqueo, si no me doy prisa y quito enseguida la reproducción, cerrando la aplicación que esté usando (vídeos, galería, YouTube, Netflix o lo que sea) vuelve a pasar una y otra vez de manera infinita. He quitado el giro automático, en YouTube si tú mismo no giras el teléfono, no se gira el vídeo para quedarse en horizontal, pero algunas aplicaciones como Netflix o la galería, lo hacen automáticamente, entonces se lía...
He visto que tanto hacer vídeos como fotos en horizontal, o sea girando yo misma el teléfono, no provoca que de bloquee la pantalla, pero si el teléfono se gira automáticamente (aún teniendo desactivado el giro) entonces sí pasa.

Alguien podría ayudarme?

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 feb. 2019 14:16:43 vía App

¿has probado algún otro reproductor que no sea el de por defecto?, por ejemplo el VLC

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder