Motorola Moto G — mi moto g3 no reconoce micro sd, marca como no compatible

  • Respuestas:1
Baruch Cortes
  • Posts del Foro: 1

3 mar. 2019 21:22:42 vía Web

Hola buenas tardes a tod@s, mi problema es que, hace dos días mi celular comenzó a expulsar de manera automática de SD, por lo que la sacaba y la volvía a meter para que le reconociera, llegó el punto de que ya no la reconoció y la marcaba como no insertada; el celular ya se encuentra un poco maltrecho lo que me hizo pensar que éste era la razón por lo que probé con otra micro sd formateándola como almacenamiento interno, pero para ello, me daba la opción de olvidar la otra para que esta funcionara. Y sin pensarlo ni consultar le di aceptar, por lo que me dí cuenta que funcionó correctamente.
Ahora si inserto la que anteriormente tenía me pide formatearla, y es justamente lo que no quiero;ya entré a modo seguro pero me pide lo mismo.
estoy buscando alguna manera de que pueda leerla en la PC, o en dado caso si es posible regresar al celular a un estado anterior (como en las laps)
Agradecería mucho pudieran ayudarme :(

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

4 mar. 2019 16:12:12 vía Web

Cuando insertas la micro sd a la computadora si te la reconoce? es decir te detecta algún dispositivo nuevo? si es así y te pide formatear si es posible recuperar los datos, ya intentaste formatear desde la pc e insertarla en el celular? en caso de que la puedas reparar te recomendaría comprar nueva memoria porque puede fallar otra vez

¿Útil?
Responder