Última actualización software problemas con Internet

  • Respuestas:1
  • Solucionado
Chotas
  • Posts del Foro: 1

5 mar. 2019 10:11:04 vía Web

Ayer por la tarde actualicé mi Samsung Galaxy S8 como siempre hago cuango surge una actualización y el propio teléfono me avisa.
Fue una actualización más lenta de lo habitual por la cantidad de cosas que han cambiado.
Creo que se ha actualizado a Android 9.
En concreto la versión de la actualización es la G950FXXU4DSBA
El problema con el que me estoy encontrando es que el teléfono no capta la señal 4G ni la 3G. Solamente aparecen dos o tres rayitas pero sin ningún indicador de señal adicional (3G, 4G u otros).
En realidad no me puedo conectar a Internet si no es a través de la WIFI.
Me pasa esté donde esté y no puede ser mi compañía de teléfono porque mi mujer tiene la misma y en los sitios donde hemos estado sin WIFI ella tenía conexión y yo no.
Tengo los datos activados y no he cambiado nada de la configuración antes o después de la actualización.

Me podéis ayudar, por favor?

Responder
Mejor respuesta
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

6 mar. 2019 15:22:30 vía Web

Probablemente se borraron los puntos de acceso de tu compañía celular, entra a ajustes de internet - red movil y busca si trae los puntos de acceso para internet y mms, si no los trae y se actualizó a android 9 los puedes descargar con wifi conectado desde la opción 'descargar ajustes para internet y mms', si no trae esta opcion debes buscar en internet los ajustes de tu compañía ya que varían mucho en cada una

¿Útil?
DanielChotas
Responder