Problemas app edición imágenes

  • Respuestas:6
Laura Rhenals Parra
  • Posts del Foro: 3

6 mar. 2019 23:54:55 vía Web

Hola, tengo un celular marca Kalley, tiene Android 8.1, en la descripción dice que versión Go.
Trae predeterminada la app Fotos de Google, he instalado diferentes app de edición de imágenes, para borrar fondos, agregar texto, recortar, etc. El problema es que al momento de usarlas cuando hay que seleccionar la imágen, inmediatamente se cierra la app. He instalado diferentes, reiniciado, eliminado caché, revisado permisos, pero nada que sea con las imágenes he podido usar, alguien tiene idea por qué? Incluso quise incluir una imágen a este mensaje y apenas di para seleccionar foto, se cerró el navegador.

Responder
SentoYat
  • Posts del Foro: 13

7 mar. 2019 8:50:38 vía Web

Hola Laura; al tema: yo creo que lo propio es editar cualquier foto con cualquier apli que consideres, abriéndola desde galería, no directamente desde la nube; luego, si la has subido y borrado del almacenamiento interno o de la sd deberías bajarla.Lo poco que yo edito en el móvil lo hago así ya que para esto nada mejor que un pc...si quieres comentar algo más, aquí estamos.

¿Útil?
Responder
Laura Rhenals Parra
  • Posts del Foro: 3

7 mar. 2019 13:05:09 vía Web

Hola, gracias por tu ayuda, pero cómo abrir desde la galería y no desde la nube?
No entiendo Google fotos, en mi anterior celular no tenía ese problema, tenía la galería normal, en este todo es con Google fotos, cómo hago entonces para tener las imágenes en el almacenamiento interno?

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 mar. 2019 16:29:22 vía Web

No hace falta tenerlas en el almacenamiento interno, que ya las tendrás (tendrás que usar otra app que no sea google fotos), algo como galería o quick pic o algún visor de ese tipo, mira en el programa de camara, a ver en que directorio se almacenan, allí tendrás que estar, por defecto la carpeta DCIM o bien en almacenamiento interno o si tienes sd allí en el mismo directorio.

El google fotos, solo para tener una copia de seguridad de las fotos en la nube, y su subida es automática, pero las fotos en si, deben estar en alguna carpeta del movil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Laura Rhenals Parra
  • Posts del Foro: 3

7 mar. 2019 16:51:37 vía Web

Mira que en mi anterior celular, tenía Galería y el Google fotos era opcional, en este nuevo celular, el Google fotos es la galería predeterminada, no sé cómo tener la galería como en cualquier otro celular, es horrible! Ni siquiera logro adjuntar imágenes a los correos ni en este foro, se cierra inmediatamente todo en lo que necesito cargar alguna imágen. Hay alguna forma de quitar el Google fotos e instalar otra app? He instalado galerías desde el Google play, pero no logro hacerlas predeterminadas y no logro desinstalar el Google fotos 😭😭😭😭😭

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 mar. 2019 19:24:05 vía Web

Ya estamos por aquí, un rato, te dejo un enlace al mejor visor de imágenes que ha existido nunca (antes de cambiarlo de empresa y fastidiarlo), quickpic, (clic en el enlace y descargas la apk y la instalas en tu móvil), NO LO ACTUALICES, aunque te diga que es viejo ... prueba a ver si con esto te vale o sino veremos otras opciones ...

¿Que navegador usas para internet?, para editar fotos el mejor es snapseed

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 19

10 mar. 2019 16:01:54 vía Web

Es complicado, ya que son fallas de software porque dices que ya has instalado varias aplicaciones y persiste el problema, prueba restaurarlo de fabrica y si el problema persiste pues el teléfono es el malo

¿Útil?
Responder