Problemas con mi celular

  • Respuestas:5
Katherine M
  • Posts del Foro: 3

9 mar. 2019 5:23:04 vía Web

Hola, tengo varios problemas en el cel en la galeria de fotos al borrar reaparecen en whatsapp no puedo compartir imagenes dice ( formato no compatible) no puedo ver algunos estados etc actualicé el whap pero sigue el problema y no carga la copia de seguridad, que puede ser ? Gracias

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 mar. 2019 9:13:47 vía Web

¿Y cual es tu teléfono?, porque sin saberlo es difícil poder ofrecer algo de ayuda

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Katherine M
  • Posts del Foro: 3

9 mar. 2019 17:53:11 vía Web

Es un samsung j2 prime

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 mar. 2019 20:40:13 vía App

¿usas la galería por defecto?, has probado algún otro gestor de galeria

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Katherine M
  • Posts del Foro: 3

9 mar. 2019 20:50:10 vía Web

No he usado otro gestor de galeria, pero esque como te digo en 1 de los whatsapp que tengo ( porque tengo 2) no puedo ver tampoco estados ni oir audios y se queda cargando la copia de seguridad de whap cuando lo instalé de nuevo, lo raro esque en el whap de la otra sim no me da ese problema, pero si en la galeria eso de borrar y reaparesersen las fotos

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 mar. 2019 9:56:24 vía Web

o sea tienes un móvil con 2 sim, y en cada sim tienes un whastapp ¿es eso?, usan los dos la app original o usas los clones ??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder