El movil se conecta a internet aun con los datos quitados

  • Respuestas:12
  • Solucionado
cardelino
  • Posts del Foro: 15

9 mar. 2019 15:19:56 vía Web

Buenas tardes.Tengo una duda.¿porque mi movil consume datos o se conecta a internet,si tengo los datos apagados?
Haber si me sacais de mi duda

Responder
Mejor respuesta
Paul
  • Posts del Foro: 249

10 mar. 2019 19:57:47 vía Web

cardelino

Si,pero paises como andorra que son adheridos a la comunidad europea,no hay roming y te cobran por conectarte,que es mi caso.

Es lo que me pensaba, he vivido 8 años en Andorra y nacieron mis tres hijos, hay que vivir de los turistas ;)

Saludos...Paul

¿Útil?
Responder
Paul
  • Posts del Foro: 249

10 mar. 2019 7:34:22 vía Web

No consume datos, tengo dos o tres móviles sin tarjetas, y cuando lo enciendo me salta que tengo mensajes, me conecto a internet para leerlos, y puedo navegar con ellos, lo que no puedes es bajarte algo como algun programa, por ejemplo.

— modificado el 10 mar. 2019 7:34:45

Saludos...Paul

¿Útil?
Iñaki
Responder
cardelino
  • Posts del Foro: 15

10 mar. 2019 11:56:08 vía Web

Correcto con lo que dices,pero lo bueno es que esto me pasa cuando me voy fuera de España y mi operadora me carga datos aun teniendolos quitatos.Entonces me mosquea esto.Y estoy seguro que tengo los datos quitados.S2

¿Útil?
Responder
Paul
  • Posts del Foro: 249

10 mar. 2019 13:06:59 vía Web

cardelino

Correcto con lo que dices,pero lo bueno es que esto me pasa cuando me voy fuera de España y mi operadora me carga datos aun teniendolos quitatos.Entonces me mosquea esto.Y estoy seguro que tengo los datos quitados.S2

Claro eso es la trampa de los operadores, no te lo dicen pero te los cargas, tienen todo los medios para esto, y tu o lo acepta o cambias de operador, sabiendo que te harán lo mismo sin avisarte.

— modificado el 10 mar. 2019 13:49:37 por el moderador

Saludos...Paul

¿Útil?
cardelino
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 mar. 2019 13:50:40 vía App

mira a ver qué no sea algo del roaming ya que pasa fuera de España, sino tendrás que preguntar a tu operadora para que te lo explique

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
cardelino
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 19

10 mar. 2019 15:58:49 vía Web

Prueba restaurarlo de fabrica pues a veces son fallas se una mala instalación del sistema operativo, pero si el problema persiste, entonces es un problema del software nada mas y ahí tienes que llevarlo a donde un tecnico

¿Útil?
Responder
cardelino
  • Posts del Foro: 15

10 mar. 2019 19:05:15 vía Web

Gracias,ya lo hice y sigue igual

¿Útil?
Responder
Paul
  • Posts del Foro: 249

10 mar. 2019 19:12:42 vía Web

Iñaki

mira a ver qué no sea algo del roaming ya que pasa fuera de España, sino tendrás que preguntar a tu operadora para que te lo explique

Creo que el roaming ya no existe, lo quitaron el año pasado, o no?

Saludos...Paul

¿Útil?
Responder
cardelino
  • Posts del Foro: 15

10 mar. 2019 19:52:55 vía Web

Si,pero paises como andorra que son adheridos a la comunidad europea,no hay roming y te cobran por conectarte,que es mi caso.

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
Paul
  • Posts del Foro: 249

10 mar. 2019 19:57:47 vía Web

cardelino

Si,pero paises como andorra que son adheridos a la comunidad europea,no hay roming y te cobran por conectarte,que es mi caso.

Es lo que me pensaba, he vivido 8 años en Andorra y nacieron mis tres hijos, hay que vivir de los turistas ;)

Saludos...Paul

¿Útil?
Responder
cardelino
  • Posts del Foro: 15

10 mar. 2019 20:15:23 vía Web

En eso estoy de acuerdo,pero sigo sin explicarme como se conecta el movil teniendo los datos quitados(laughing)

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 mar. 2019 8:23:21 vía Web

Paul

Iñaki

mira a ver qué no sea algo del roaming ya que pasa fuera de España, sino tendrás que preguntar a tu operadora para que te lo explique

Creo que el roaming ya no existe, lo quitaron el año pasado, o no?

en algunos países si, en otros no, eso ya habría que informarse en el operador ...


cardelino

En eso estoy de acuerdo,pero sigo sin explicarme como se conecta el movil teniendo los datos quitados(laughing)

¿no sera por la linea, o sea por las antenas, si tiene sim se conectara a traves de ella ¿no?

— modificado el 11 mar. 2019 8:25:22

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
cardelino
  • Posts del Foro: 15

11 mar. 2019 12:47:23 vía Web

Asi es,pero con los datos desactivados no se porque se conecta:?

¿Útil?
Responder