Samsung j5 prime

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Zuy SS
  • Posts del Foro: 3

11 mar. 2019 8:10:05 vía Web

Buenas madrugadas, antes que nada muchas gracias por leerme, les comento tengo un Samsung j5 prime que recientemente lo adquiri, el dia de hoy hace 4 meses que me lo entregaron, les comento que al entregarmelo, nuevo, a las dos semanas el display se descompuso, lo lleve a la compañia y se fue a reparacion, al devolvermelo funciono bien, a los dos meses comenzo a fallar, la pantalla se quedaba en negro, dos vecs tuve que esperar que la bateria se agotara y volvio a funcionar, la semana pasada, ya no funciono nada, se quedo a o oscuras, solo vibraba y lo demas, pero no se veia nada, total que lo lleve a garantia y al revisar me comentaron que ya no tenia garantia, que al revizar el equipo notaron que este hacia una ligera curva justo en medio. literal se doblo, jejeje. mi duda es, alguno de ustedes les ocurrio lo mismo? si es asi, m gustaria saber si vale la pena repararlo o simplemente cambiar de equipo, la ligera curva que tiene a lo mucho son 3, 4 grados no mas, le afectara en algo? espero me puedan ayudar, muchas gracias =)

Responder
Mejor respuesta
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

12 mar. 2019 13:23:50 vía App

Hola,

Tal parece que te hubiese tocado un equipo defectuoso.

A mi parecer, mejor cambiar de equipo.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Zuy SS
Responder
Zuy SS
  • Posts del Foro: 3

12 mar. 2019 16:10:58 vía Web

Hola buenos dias gracias por responder, es lo que yo he pensado, que el celular salio malo, lo malo es que samsung ya no me hace valida la garantia =(

¿Útil?
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

12 mar. 2019 19:55:31 vía App

Pues yo creo que deberías insistir. Los equipos suelen tener garantía de 1 año.
Si te dicen que es menos, puede ser que sea equipo remanufacturado y esos sí tienen solo algunos meses de garantía.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Zuy SS
Responder
Zuy SS
  • Posts del Foro: 3

12 mar. 2019 21:10:30 vía Web

El equipo es nuevo, renovamos mi linea telefonica, y nos dieron ese equipo, la garantia es ahi con telcel, ahi fue donde me dijeron que no hay garantia, no sabe si me puedo poner en contactocon samsung??

¿Útil?
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

13 mar. 2019 0:14:43 vía App

Pues la marca da garantía de 1 año. Para contactarte con ellos, podrías ver si página web e incluso según país. Tal vez haya soporte en tu país.

Igual sino podrías hacer un reclamo.

Lo otro es que la garantía que te dicen de tu operadora es solo por parte de ellos y no la marca.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Daniel
Responder
Daniel
  • Posts del Foro: 184

13 mar. 2019 2:55:22 vía Web

Zuy SS

El equipo es nuevo, renovamos mi linea telefonica, y nos dieron ese equipo, la garantia es ahi con telcel, ahi fue donde me dijeron que no hay garantia, no sabe si me puedo poner en contactocon samsung??

Hola,
Yo soy de México y se que Telcel te da un mes de garantía, por parte de ellos, y después te mandan con el servicio de la marca y es de un año.

Lo mas seguro es que, no te quieren seguir haciendo válida la garantía porque notaron esa curva en el dispositivo, y piensan que tu se la ocacionaste; regresa e insiste que el equipo tiene garantía y que tú no ocacionaste esa avería ¿o si?.

Sino también busca ayuda en la profeco para que te ayuden a recibir el servicio que esta vigente.

¿Útil?
Responder