FALLOS GROSEROS CON ACTUALIZACIÓN ONE UI

  • Respuestas:1
FranciscoTomasMirkin
  • Posts del Foro: 1

18 mar. 2019 7:06:44 vía Web

Hola! Es la primera vez que me suscribo a un foro.. pero esto ya me trae bien enrroscado.
Hace pocos dias mi Note8 se actualizó a Android 9 con Samsung One Ui.
(Soy Argentino).
Todo muy lindo al principio.. linda interfaz, blablabla..
Pero empecé a notar que en algunas cosas andaba lento.
Uso MUCHO el mobil, por trabajo, ocio, en fin MUCHO.
Pero lo cuido bien, soy bastante minucioso en tenerlo lo mejor y mas optimo posible.
La cuestión es que al notar que cargaba algunas aplicaciones lento, no debería suceder, pero bueno.. empecé a notar cosas en las cámaras, las cuales fueron uno de los principales motivos por los que compré este mobil, CARISIMO, pero tope de gama. (Ya tuve varias decepciones desde que lo compré)
En fin, al grano jajajajajjaja..
Uso muchisimo la cámara, de verdad mucho, y el modo PRO especialmente. A lo que veo MUCHOS Y GROSEROS errores..

1)el procesado ya no es el mismo, los archivos RAW bajaron su calidad, se notan en algunos detalles.
2)la cámara "telefoto" (la que "acerca") no funciona bien, el sistema decide cuando usarla, osea, cuando hace un zoom óptico y cuando uno digital, siendo el ultima de muy pobre calidad. Aun asi seleccionando yo el segundo lente, el sistema se maneja con el principal.. GRAVÍSIMO FALLO.
3)el deslizamiento para hacer zoom no funciona, se mueve solo, hace lo que quiere..
4) la estabilización en video no funciona. NO FUNCIONA
5)el tocar para hacer foco también, hace lo que quiere.

Esto es algo de lo que me sucede con la cámara.
Luego lo que decia antes, fallos, lag, se traba, no funciona fluido..
CLARAMENTE ES LA FAMOSA "OBSOLESCENCIA PROGRAMADA" con la que las empresas empeoran o dejan mal (con las "actualizaciones") a los telefonos "viejos" o que ya no son el tope de gama, y con esto inducir a la.compra de los modelos mas recientes.

Bueno, quisiera saber, si a alguien más le sucede, si sabes que puedo hacer, algun consejo?
Quisiera tener la aplicacion de camara anterior que tenia con Android8. Nunca rootie, nunca cambie el S.O por mi cuenta, es recomendable realmente??
Desde ya que nunca mas compraré Samsung, pero en este momento es el mobil que tengo y lo necesito!.

Desde ya MUCHÍSIMAS GRACIAS por leerme, y si alguien puede ayudarme, se lo agradecería muchisimo maass!!! Jajajjaa

saludos para todxs!!!

Responder
hoscar 1007
  • Posts del Foro: 1

30 mar. 2019 0:41:42 vía Web

Me pasa lo mismo, mil problemas, lento y la carpeta de contactos la tengo en modo sólo lectura, no puedo agregar, modificar ni eliminar contactos

¿Útil?
Responder