Huawei Mate 20 v.s. Samsung Galaxy s8

  • Respuestas:1
Ismael Rodriguez Campos
  • Posts del Foro: 1

29 mar. 2019 23:03:03 vía Web

Hola, Buena Tarde.
Soy Nuevo. Así que acudo a este foro para que ustedes los expertos en el tema me ayuden. Hoy mi Smartphone Huawei Mate 10, sufrió un accidente y la pantalla quedo estrellada. La verdad esto me ha sorprendido ya que anteriormente tenia el Huawei Mate 7 PRO y a pesar de sufrir varias caídas de casi igual o peor magnitud, se lastimaba poco.
Así que para mi suerte (o no) llame al seguro del teléfono, después de una serie de pasos, el seguro ha dicho que me lo pueden remplazar por un Samsung Galaxy S8. Yo sinceramente admiro las pantallas de la marca Samsung, pero su sistema operativo como otras características no me convencen del todo.
1.-No se si el cambio es justo. Si el Galaxy S8, vale más que mi Huawei Mate 10.
2.-Es mejor el S8 vs. Mate10 (Puedo imaginarme que sí, pero quisiera saber en qué exactamente)
3.- Me gustaría saber, lo que estoy perdiendo y lo que estoy adquiriendo. Los Pros y los contras
4.-Las dificultades que hay de pasarme de un Huawei a un Samsung.

Por ultimo. Si me recomendaran un Huawei de la serie Mate ¿cuál sería?, La verdad no se mucho de Smartphones así que agradecería un lenguaje sencillo y sincero para simples mortales como yo.

De antemano muchas gracias por sus respuestas.

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

30 mar. 2019 16:01:51 vía Web

Hola, yo no uso ni samsung ni huawei, lo único que se es que samsung es una de las mejores marcas, no te podría ayudar a recomendarte algun huawei, pero al menos te puedo dar información sobre las características físicas, mejor dicho comparaciones entre ambos equipos, si algún compañero pudiera ayudar porfa con lo demás?

Samsung Galaxy S8//Huawei Mate 10
*batería: 3000mha//4000mha - Huawei tiene mayor aguante de pila
*procesador: 8-core (4x2.4 GHz Cortex-A73 + 4x1.8 GHz Cortex-A53)//8-core (4x2.3 GHz Mongoose M2 + 4x1.7 GHz Cortex-A53) para EMEA - Mejor Samsung
*pantalla: 1440 x 2960 px resolución 570 PPI // 1440 x 2560 px resolución 499 PPI - Samsung tiene mejor resolución de pantalla.
*Grabación de video: 1440p@30fps // 1080p@30fps -- Samsung con mejor video
*Versión Bluetooth: 5.0, A2DP, LE, aptX // 4.2, A2DP, aptX HD, LE -- Samsung

Éstas son las diferencias físicas, en lo demás como cámaras, capacidad, conectividades, etc, es lo mismo.
Yo la verdad le voy más al samsung por estas diferencias.

¿Útil?
Responder