Actualización Android marzo 2019

  • Respuestas:2
  • Solucionado
maria rodriguez
  • Posts del Foro: 3

1 abr. 2019 16:31:27 vía Web

hola. Buenos días a todos. Es la primera vez que entro al foro.
Tengo un problema, luego de la última actualización del sistema operativo de mi teléfono. Esto fue la semana pasada aprox. 23/03/2019. Comencé a sentirlo extraño a mi celular. Dentro de las cosas que comenzaron a pasar. Cuando lo pongo a cargar la pantalla al rato comienza a ponerse de colores y termina poniéndose verde. Nunca me había sucedido esto. No se mojó. No es root
. Es totalmente original. Lo tengo hace 2 años. Lo compré nuevo. (Directamente a mi compañía de servicio. CLARO. En este caso) Soy de Argentina.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo. Y como solucionarlo.
Gracias a los que me lean y si tienen alguna solución se lo agradezco. Buena semana para todos

Responder
Mejor respuesta
maria rodriguez
  • Posts del Foro: 3

2 abr. 2019 22:29:53 vía Web

Hola. En su momento la pantalla verde indicaba mal funcionamiento. Ahora eso cambió?

¿Útil?
Responder
Jorge Figueredo
  • Posts del Foro: 4

2 abr. 2019 10:37:14 vía Web

Hola, a mi también me ocurre lo mismo.
Considero que debido a una actualización la misma establece que al cargar el celular salga en la pantalla lo que tu dices que resulta molesto especialmente en la noche. Simplemente tocó el botón de encendido y la pantalla se apaga y me libera de ese arco iris.

¿Útil?
maria rodriguez
Responder
Mejor respuesta
maria rodriguez
  • Posts del Foro: 3

2 abr. 2019 22:29:53 vía Web

Hola. En su momento la pantalla verde indicaba mal funcionamiento. Ahora eso cambió?

¿Útil?
Responder