No puedo salir de Recovery

• Respuestas:1
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

3 abr. 2019 16:45:40 vía Web

Buenas, tengo un huawei Y6 y se me acabo la batería, una vez le cargué este no hace mas que mandarme al recovery y no puedo salir de el, antes de todo esto el móvil se me mojo un povo (lluvia) asique eh pensado que igual puede ser que se ah quedado el boton de volumen para entrar al recovery pillado o algo asi y por eso me pasa siempre pero nose es muy raro, a ver si alguien me puede ayudar. Se lo agradecería ;D

Responder
  • Posts del Foro: 118

3 abr. 2019 20:10:18 vía Web

Hola, si está mojado lo único que puedes hacer es no encenderlo y dejarlo uno o dos días para que se seque (vertical), no se si el y6 tenga tapa, si es así se la quitas con todo y pila para seque bien, es importante no usarlo ni cargarlo para nada hasta que ya no tenga humedad ya que puede hacer algún corto si llega a algún circuito, lo que indicas es correcto puede haber un falso en el botón de volumen por este tema de humedad, si lo abres y no hay rastros de humedad entonces has pruebas en el mismo recovery, con los botones volumen puedes subir o bajar en el menú, revisa si al presionar alguno se queda pegado o no responde.

¿Útil?
Responder
Artículos recomendados