Vale la pena por 500 euros

  • Respuestas:2
Fernando Moran Coello
  • Posts del Foro: 1

3 abr. 2019 17:12:56 vía Web

Hola saludos a todos... Tengo una duda ya que todos los teléfonos gama alta están por las nubes seria una buena compra un HTC u12 plus por 500 euros acepto sujerencias por ese precio gracias

Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

4 abr. 2019 3:04:31 vía App

Hola Fernando,

Dos cosas que comentarte.
Si es solo por precio, pues bastaría con que lo compares con el precio general normal y ver si es buen precio.

Si es por usabilidad, pues ahí ya tienes que buscar información detallada de lo que tiene el equipo y analizar de si todo eso te será útil de acuerdo a tu necesidad.

Muchas veces algunas personas compran un equipo por solo precio bajo, pero luego termina saturado este equipo y pueden pensar que la marca es mala.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Responder
Daniel
  • Posts del Foro: 184

4 abr. 2019 6:56:19 vía Web

Hola, Me parece un buen precio por ese móvil, la única pega que yo le pongo a esa marca es que va un mes atrasada con los parches mensuales (yo tengo un HTC 10) y por lo que he leído es que, no le a llegado android pie a ese modelo que es del año anterior. Y esto es algo que se comprende porque la marca va en picada.

Si lo anterior no te importa, me parece una buena compra si es que ya indagaste cuál es el valor real en Europa de ese móvil.

También podrías compararlo con el precio de un O+6t o el de un S9 de Samsung.

¿Útil?
Responder