Problema para enlazar

  • Respuestas:5
ACL
  • Posts del Foro: 3

7 abr. 2019 10:55:45 vía Web

No puedo en lazar mi Huawei p20 lite con mi fitbit versa. ¿Hay alguna fotma de solucionarlo?

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 abr. 2019 12:03:51 vía Web

¿estas usando la app de la fitbit en tu huawei?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
ACL
  • Posts del Foro: 3

7 abr. 2019 12:13:46 vía Web

Si, el problema es que me lo compre ayer y se enlazo bien al principio pero luego se desenlazo todo he probado restableciendo los datos de fabrica del fitbit y reiniciando los pero nada

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 abr. 2019 18:47:04 vía Web

debería de funcionar, tendrás que mirarlo con calma, mira que en el huawei no te cierre la aplicación en segundo plano (que es lo que suele pasar), a mi me lo hacia con el amazbit y tarde unos días en dar con el error, ahora ya subsanado, y mi curiosidad ¿porque no has comprado un reloj huawei?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
ACL
  • Posts del Foro: 3

7 abr. 2019 19:42:08 vía Web

Gracias, lo mas seguro es que lo devuelva y me compre uno de Huawei.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 abr. 2019 12:44:31 vía Web

ACL

Gracias, lo mas seguro es que lo devuelva y me compre uno de Huawei.

con su propia app fitbit debería de funcionar, pero yo pudiendo me pillaría un huawei, jejeje

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder