Publicidad constante

  • Respuestas:7
Dominique Dom
  • Posts del Foro: 7

9 abr. 2019 10:50:32 vía Web

Hola.
ayer instale algunos juego del playstore, y estuve un poco en Internet, nada fuera de lo normal.
Pero desde esta mañana, se me abren anuncios en pantalla completa en cualquier momento, que sea al desbloquear el móvil, al ver cosas por Internet, hablar por wattsap y demás, parece bastante aleatorio, pero es muy molesto.
imagino que tengo algún malware o virus.
He instalado antimalware bytes, pero no encuentra nada.
alguna idea para limpiar esto, por favor.
si puedo evitar restaurar los datos de fábrica, estaría bien.
gracias

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

9 abr. 2019 15:13:09 vía Web

Como aparece la publicidad? en la barra a arriba o simplemente como anuncio en toda la pantalla?

¿Útil?
Dominique Dom
Responder
Dominique Dom
  • Posts del Foro: 7

10 abr. 2019 6:33:17 vía Web

Hola, aparecen en pantalla completa.
el tiempo de mandar un mail y escribir esto, van 5 anuncios.
image
Este es un ejemplo.
Gracias

¿Útil?
Responder
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

11 abr. 2019 3:50:12 vía App

Dominique Dom

Hola.

ayer instale algunos juego del playstore

Prueba a desinstalar esos juegos y casi seguro que esa publicidad desaparece por arte de magia.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

¿Útil?
Dominique Dom
Responder
Dominique Dom
  • Posts del Foro: 7

11 abr. 2019 8:32:46 vía Web

Mauri Giunta

Dominique Dom

Hola.

ayer instale algunos juego del playstore

Prueba a desinstalar esos juegos y casi seguro que esa publicidad desaparece por arte de magia.

Gracias.
Pero es lo primero que hize, y sigue igual, y va empeorando.
ahora salen anuncios de los que no puedes cerrar antes de 5 segundos
y recibo notificaciones de : has ganado un premio
o tu pedido ha llegado.
etc.
esta tarde restablecere los datos de fábrica.
Gracias a todos

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 abr. 2019 10:28:47 vía Web

llegados a ese punto, es lo mejor, lo único ten cuidado con lo que instalas al empezar, no restaures la copia de seguridad, porque seguro que irán allí las aplicaciones problemáticas, vete de uno en uno instalando ... según necesidad que tengas

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Dominique Dom
Responder
Dominique Dom
  • Posts del Foro: 7

11 abr. 2019 15:18:33 vía Web

No tengo copia de mis app.
no se como hacerlo.
Por eso me Hubiera gustado encontrar otra solución,.
Pero nada, esta tarde me pongo con la restauración.
Gracias

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

11 abr. 2019 15:50:46 vía Web

Antes del reseteo prueba alguna de las siguientes opciones:
1. Desde el menú de configuración de android entra a las 'opciones de desarrollo', en versiones recientes se llama 'opciones para programadores', busca la opción de 'en ejecución' o 'procesos en segundo plano', en esta opción se pueden ver las aplicaciones que está abiertas aunque no se vean en pantalla como whatsapp, facebook, etc... Si encuentras alguno de los juegos o aplicaciones que hallas instalado antes de que empezara a salir la publicidad ciérrala pulsado sobre esa aplicación y forzar detención y ve que ya no siga apareciendo esa basura, si no empieza a cerrar una por una y prueba hasta que ya no salga, cuando encuentres esa aplicación que está generando todo esto deberías desinstalarla.
2. Descarga de play store alguna aplicación para detectar otras aplicaciones que generen publidad, ejemplos son Airpush o Addons Detector, escanea tu equipo y debería estar la aplicación instalada recientemente que arroja esos anuncios, prueba desinstalando una por una o combinarla con el punto anterior (viendo si alguna de esas está abierta en segundo plano y cerrarla).

Con estos puntos no vas a detener la publicidad de las aplicaciones, pero si podrás ubicar cual es la que lo está generando y desinstalarlo.

¿Útil?
Mauri Giunta
Responder