Copia de seguridad wassap

  • Respuestas:1
Enry
  • Posts del Foro: 1

16 abr. 2019 2:40:43 vía Web

Hola tengo un problema con la copia de seguridad de wassap.
El sábado tuve que restaurar mi móvil y realice una copia de seguridad del wassap y como necesitaba el móvil para trabajar coji la sim y se la puse a mi viejo móvil
Le vincule la cuenta de wassap y entonces vinieron los problemas.
No sé porque si lo hice mal o se restauró la copia de seguridad lo único que me salió en wassap es las conversaciones de hace un año o más.
En el móvil que restaure siempre hacia copias de seguridad.
También antes de restaurar el móvil copié todas las carpetas del móvil al ordenador incluida la del wassap.

Ahí alguna forma de restaurar las copia vieja ya que le destape y no va .
Puedo utilizar las carpetas que copié del móvil al ordenador .
Espero vuestra ayuda

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

16 abr. 2019 16:46:53 vía Web

Otro dato importante que tienes que considerar es ver que cuenta de gmail tienes configurado, recuerda que la copia de seguridad se va a la nube de esta cuenta, podría ser que la del teléfono viejo no sea la misma que el nuevo y ya hallas usado el viejo para guardar una copia hace un año, tiene que estar configurada misma cuenta de donde hiciste el respaldo.

Con respecto a tu copia guardada manualmente (las carpetas en el ordenador que guardaste), la última prueba que hice fué hace como 3 años y si funcionaba sin problemas, pero con todas las últimas actualizaciones y políticas de privacidad que salieron no se si todavía se pueda, pero puedes probar deteniendo la aplicación y borrando todos los datos de whatsapp desde configuración android - aplicaciones - whatsapp, después borras la carpeta de whatsapp que tienes en el teléfono viejo (si quieres respaldar antes) y poner la nueva, finalmente abres whatsapp y te pide nuevamente todos tus datos (como recién instalado), te debería indicar que encontró algo en el teléfono y desde ahí restaurar, este es el procedimiento que yo hacía y funcionaba, espero que todavía se pueda.

¿Útil?
Mauri Giunta
Responder