Problema con archivos y bluetooth

  • Respuestas:0
Noname !!!!!!!!
  • Posts del Foro: 1

17 abr. 2019 1:48:14 vía Web

Amigos, primero que nada los saludo, y me disculpo en caso de que haya un foro donde presentarse, ya que no fui capaz de encontrarlo.
Pues bien, el problema es el siguiente, cuando yo recibo en mi G6 un archivo (video, audio, fotografia, etc), sucede que mi telefono recibe la transferencia correctamente (en apariencia), pero al leer el peso del archivo, este no concuerda con el peso original de ese mismo archivo en el telefono que me lo envio. Pongo ejemplo. De mi antiguo Stylo 2 Plus envie a mi G6 dos archivos de video, via bluetooth, el archivo 'a' pesaba 226 MB y el archivo 'b' pesaba 122 MB. El G6 recibio los archivos sin contratiempo, pero al revisar su peso en el explorador de archivos del sistema, descubro que el archivo 'a' pesa 237 MB, y el archivo 'b' pesa 128 MB.
Hay otra cosa que debo aclarar, al revisar el peso de estos archivos en otro explorador (Solid explorer), este me da la informacion correcta del peso de los archivos. Entonces bien, probablemente los archivos se hallan transferido de manera correcta, pero queda el problema de porque el explorador del sistema esta dando lecturas erroneas. Incluso al momento de hacer la transferencia, el sistema me avisa que el Stylo me quiere enviar un archivo de 128 MB, cuando en realidad es de 122 MB.
Este es mi sexto o septimo movil LG, y jamas he tenido este tipo de problemas con los anteriores. Espero que alguien tenga a bien ayudarme con esta situacion. De antemano les doy las gracias por cualquier aportacion que quieran ofrecer para ayudarme en este problema.
Saludos!
Contesta el/la primero/a