Nueva pantalla al pasar app a inicio

  • Respuestas:1
Balumby
  • Posts del Foro: 1

20 abr. 2019 20:25:39 vía Web

Hola, más que un problema, tengo una molestia, ojalá alguien pueda ayudarme.

Me gusta tener sólamente dos pestañas en inicio, deslizar de un lado a otro, nada más.
Lo irritante es que cada vez que agrego un acceso directo de una app a inicio, me aparece una tercera pestaña vacía sólo con el acceso directo que acabo de agregar, entonces tengo que pasar el acceso directo a la segunda pestaña donde están las otras y hay espacio vacío, y borrar esa tercera.

No sé cómo solucionar ésto, estudiando éste problema, me he dado cuenta de que si en la segunda pestaña no tengo ningún widget, entonces sí agrega los accesos directos en la segunda, pero yo necesito tener esos wigets, pues me facilitan mucho la vida, y no estoy dispuesta a quitarlos y tampoco quiero una tercer pestaña que deslizar.
Widgets que necesito:
Fecha y clima.
Calendario
Lista de cosas por hacer
Evernote

No caben en sólo una, ya lo intenté.
La segunda pestaña siempre tiene la mitad vacía, ¿porqué simplemente no agrega ahí el acceso directo?
Me gusta ser ordenada y ésto me irrita mucho, por favor no me digan que el problema es mi empeño en tener sólo dos pestañas y que es inevitable tener una tercera.
¿Esto es el funcionamiento normal en todos los móviles? No recuerdo antes haber tenido ese problema con otros.
¿Será que simplemente está aumentando mi trastorno obsesivo compulsivo y lo que no era un problema antes, ahora lo es? (thinking)
Mi móvil es un Samsung J8.
Gracias de antemano.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 abr. 2019 9:58:04 vía Web

si no lo pone en la segunda pantalla es que no tiene "suficiente" espacio para ello, también puede ser por el launcher que usa tu móvil, ¿Has probado con algún otro si te hace lo mismo?, quizás allá alguno que te vaya mejor que ese ... en cuanto a colocación no es problema, lo mueves como tu bien dices y ya esta, borras la tercera pantalla y listo a otra cosa mariposa ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder