No puedo recuperar los chats desde google drive

  • Respuestas:4
JuampiG04
  • Posts del Foro: 3

29 abr. 2019 22:37:45 vía Web

Hace una semana me robaron mi celular el cual tenia activado para que se hagan las copias de seguridad en google drive. Cuando me di cuenta que me habían robado el celular entré por google y puse para que si se volvía a conectar ese celular a la red se borraran todos los datos.
Dos días después conseguí un celular temporal que me prestaron para comunicarme hasta que me comprara uno nuevo. Este celular tenía muy poca memoria, por lo que cuando instalé wpp y puse para restaurar las conversaciones me dijo que no había espacio y me preguntó si quería omitir este paso.
Como supuse que se me iban a borrar todas las conversaciones no lo omití y no terminé con la instalación.
Hoy me compré un celular nuevo y cuando quiero restaurar mis conversaciones me dice que no hay ningun backup en esa cuenta de google.
Aclaro que la cuenta de google es la misma en todo momento y que el número de celular también.
Desde ya gracias.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 abr. 2019 9:53:29 vía Web

si activaste en tu cuenta de google que borraran todos los datos, es lo que ha pasado, que el móvil se conecto a la red y esta borro lo que tu le habías pedido, me da que vas a tener que empezar de cero, otro opción es conectar a tu cuenta de drive y ver si esos backup siguen allí o no ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

30 abr. 2019 15:25:12 vía Web

Entra a Google drive desde una pc con tu cuenta y ve al apartador de 'copias de seguridad' ahí debe estar el respaldo de tus mensajes como copia de seguridad de whatsapp, si vez que hay 2 con el mismo número entonces en cuando lo activaste en donde no querias la copia hizo un respaldo, solo debes eliminar ese y dejar el viejo con tu respaldo original, si solo hay uno deberías intentar nuevamente cargar este respaldo, si no vez tus mensajes anteriores puede entonces lamento decirte que se sobreescribió el respaldo del teléfono donde no restauraste

¿Útil?
Responder
JuampiG04
  • Posts del Foro: 3

30 abr. 2019 20:58:36 vía Web

Gracias por tu respuesta, el problema es que me fijo en mi drive, que tenía asociado con el backup y no aparece ningún backup de WhatsApp. Cómo que se hubiese borrado, y yo nunca borre nada. A lo que me refiero es que no se sobreescribió porque no hay ningún archivo.
¿Puede ser que me haya quedado almacenado en alguna parte del otro celular donde no tenía espacio?
Y la verdad me parece muy raro que se pueda borrar el backup cuando quisiste descargarlo en un celular sin espacio.
¿Se te ocurre algo más?

¿Útil?
Responder
JuampiG04
  • Posts del Foro: 3

30 abr. 2019 21:00:10 vía Web

Mateo, lo que yo seleccioné es que se me borre todo pero del celular robado, no de los backups ¿me explico ?

¿Útil?
Responder