Virus banker al acceder a Google Play a través de enlace de email correos

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Sonia7644323
  • Posts del Foro: 2

1 may. 2019 13:29:58 vía Web

7644323Buenas ,a ver si podéis ayudarme ,ayer recibí un email supuestamente de correos el cual decía que tenía mi pedido que si no accedía a la app de correos y lo verificaba procederían a la devolución al remitente,en el email venía un enlace para descargar desde Google Play la app cuando estaba en ello me salió una actualización de Google Play services y al darle me salía que había entrado un virus banker no sé qué,e inmediatamente me cambió el tipo de letra del móvil ,borre las dos app que me descargue,la del banco porsiaca y el email ,me baje el panda y le hice una limpieza sigo con el mismo tipo de letra y el panda el cual me dijo el teléfono estaba limpio, pero tengo miedo de instalar otra vez la app del banco por si sigue infectado el telefono, que me aconsejáis? Gracias de antemano

— modificado el 1 may. 2019 17:06:29

Responder
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 may. 2019 19:32:53 vía Web

copia de seguridad de tus datos y programas por si acaso y restablecimiento de fabrica ... luego ya vuelta a la normalidad

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
DanielSonia7644323
Responder
Sonia7644323
  • Posts del Foro: 2

2 may. 2019 9:37:27 vía Web

Muchas gracias, tenía duda de donde ponerlo,para la próxima lo tendré en cuenta,un saludo

¿Útil?
Responder