Aplicacion No Molestar

  • Respuestas:6
RAMON
  • Posts del Foro: 12

7 may. 2019 16:59:56 vía Web

Hola, quisera saer si alguien me puede indicar alguna app (a ser posible gratuita) que me sirva para por las noches, me explico que me bloquue todas las notificaciones excepto los telefonos que yo quiera y el watsap. Gracias por ayudarme

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 may. 2019 19:18:11 vía Web

lo mejor es configurar el modo no molestar o sino uilizar el modo avion, pero cuidado con este ultimo porque no llega ningun aviso ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

8 may. 2019 2:39:31 vía App

Hola Ramón,

Si indicas tu equipo, podríamos saber si tienes la opción de No molestar que indica Iñaki.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Responder
RAMON
  • Posts del Foro: 12

8 may. 2019 6:58:15 vía Web

Hola, si mi movil si tiene la opcion no molestar, lo que sucede es que necesoto una app que me desactive todas las llamadas y notificaciones, excepto el watsap y llamadas de un numero, ya que debo de estar conectado a este numero, pero no quiero que nada mas me pueda molestar, gracias.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 may. 2019 8:23:51 vía Web

que conozca o sepa, no existe esa app, solo el modo no molestar, que lo tendrás que configurar para dejar pasar solo lo que tu quieres y ya lo tendrías ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Sua Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

8 may. 2019 10:13:37 vía Web

Hola
Yo uso nights keper la instalas y luego ella te da un widget y en el widget te pregunta las horas que quieres que esté en silencio y también lo puedes configurar para que te llamen ciertas personas y también tiene otra configuración para llamar de emergencia es decir que si te llama más de 3 veces te suelen teléfono y para mí es una gran aplicación ya que la alarma siempre te va a sonar y no te van a molestar ni WhatsApp ni llamadas ni sms ni notificaciones de telegram ni nada un saludo
Es muy buena porque en el nada más que tocas ya te lo pone en silencio y si luego lo quieres quitar el automáticamente lo hace
. o lo vuelves a tocar y ya no tienes en silencio ojo con la versión porque la última versión no iba del todo bien y yo tengo la anterior a la que está ahora actualizada y va muy bien

— modificado el 8 may. 2019 16:02:29 por el moderador

¿Útil?
Responder
RAMON
  • Posts del Foro: 12

8 may. 2019 16:10:06 vía Web

Vale, gracias pues tendre que usar la funcion del telefono

¿Útil?
Responder