Problema con relock bootloader en Xperia XZ2

  • Respuestas:4
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

7 may. 2019 17:02:21 vía Web

Hola buen día! Me pueden ayudar a bloquear el bootloader de sony xperia xz2? Hace aprox 5 meses hice el desbloqueo de bootloader con el único objetivo de rootear el equipo pero jamás pude hacerlo, al iniciar el teléfono arroja mensaje de problemas de seguridad y que vuelva a bloquearlo, trabajé con el teléfono así pero ahora tengo problemas con la pantalla, investigando esto ya es un problema físico y necesito llevarlo a garantía, pero con el bootloader abierto pierdo esta garantía y necesito volver a bloquearlo, con adb si me reconoce el equipo con el comando 'fastboot devices' pero con 'fastboot oem relock xxx' me arroja el error 'FAILED (remote: unknown command finished total time: 0.004s)', la carpeta de adb es la misma que usé para desbloquearlo por lo que no debería faltar algún comando. Con flashtool en el botón 'blu' me arroja 2 warning: 'Unable to read TA unit 2226, error=-22' (Hex unit value 000008B2)' y 'Your device cannot be relocked' y no me pide el código de desbloqueo, investigando sobre esto al parecer tuve que respaldar la TA antes de hacer todos mis movimientos, pero en los 6 sony que tuve anteriormente nunca tuve problemas de rooteos, volver a bloquear bootloader ni mensajes al iniciar el teléfono (y no sabía que tenía que respaldarlo), hay alguna otra cosilla que pueda hacer? Gracias!

Responder
ANDYBOGARD
  • Posts del Foro: 2

4 jul. 2019 15:35:04 vía Web

QUIZÁS ESTE BRIQUEADO TU DISPOSITIVO. ES COMO SI ESTUVIERA MUERTO. A MENOS QUE INTENTES INSTALAR EL FIRMWARE DE FABRICA Y VER QUE ES LO QUE PASA

¿Útil?
Responder
ANDYBOGARD
  • Posts del Foro: 2

4 jul. 2019 15:36:42 vía Web

YO TENGO UNA CONSULTA. ALGUIEN SABRÁ SI TIENDAS SONY VENDEN LOS CELULARES CON EL BOOTLOADDER ABIERTO?

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 jul. 2019 19:52:18 vía Web

ANDYBOGARD

YO TENGO UNA CONSULTA. ALGUIEN SABRÁ SI TIENDAS SONY VENDEN LOS CELULARES CON EL BOOTLOADDER ABIERTO?

Doble Posteo
Mayusculas

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
peopleeatthis
  • Posts del Foro: 1

8 jul. 2019 17:51:13 vía Web

Buen dia.

Al día de hoy has logrado bloquear de nuevo el bootloader? tengo un Xperia XZ2 Premium y tengo el mismo problema, no tiene respaldo de TA y no me permite hacer nada en flashtool ni EMA.

Con flashtool en el botón 'blu' me arroja 2 warning: 'Unable to read TA unit 2226, error=-22' (Hex unit value 000008B2)' y 'Your device cannot be relocked'

¿Útil?
Responder