borrar app

  • Respuestas:9
  • Solucionado
Nancy Jimenez
  • Posts del Foro: 5

7 may. 2019 21:20:20 vía Web

buen dia, tengo un problema para resolver , espero puedan ayudarme. Lo voy a describir con un ejemplo: todos sabemos que la app watsap , se puede borrar y volver a instalar y usarla con otro ususario diferente al primero, pues bien , hay una aplicacion en la que me registre, luego la desinstale, resetie el movil, y volvi a instalar la app , pero al querer registrar un usuario diferente , me dice: este dispositivo ya fue registrado , que se puede hacer en este caso?

Responder
Mejor respuesta
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

8 may. 2019 22:26:24 vía Web

Pues lo más probable es que sí registre el IMEI. Eso se suele dar por seguridad en aplicaciones de finanzas, como es tu caso.

Lo hacen tal vez para evitar cuentas clonadas por ejemplo. Podrían clonarte la cuenta, pero no el IMEI así por así. Es una medida de seguridad. Por eso te decía que primero tendrías que desafiliar dicho dispositivo.

Lo del reseteo, ya lo hiciste según indicas al inicio, así que hacerlo de nuevo no tendría el caso.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Nancy Jimenez
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 may. 2019 21:39:31 vía App

si usas el mismo correo electrónico para registrarte o número de móvil, es lógico que no te deje, puesto que los has utilizado y no borraste la cuenta anterior ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Nancy Jimenez
  • Posts del Foro: 5

7 may. 2019 23:22:58 vía Web

gracias.Iñaki por responder, creo q no me explique bien: yo borre la app , despues hice hard reset al celular, despues volvi a descargar la app y despues fui a registrarme con un usuario diferente, un correo diferente , todos los datos diferentes y me dice : este dispositivo ya fue registrado , ademas tambien cambie la sim card del telefono, alguien q me ayude por favor

— modificado el 8 may. 2019 8:26:08 por el moderador

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 may. 2019 8:27:15 vía Web

pues entonces no lo entiendo, porque podría ser que la app dejara rastros en el móvil, pero si hiciste hard reset, no es entendible, tendrás que ponerte al habla con la gente de la app, a ver que te dicen ellos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Nancy Jimenez
  • Posts del Foro: 5

8 may. 2019 17:39:38 vía Web

gracias. si le hago un flasheo al equipo, podra borrarla definitivamente?

¿Útil?
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

8 may. 2019 21:30:33 vía App

Hola Nancy,

Ayudaría mucho saber de qué aplicación estás hablando.

Hasta donde te entiendo, pues sucede lo siguiente. Dicha aplicación deja registrado tu móvil en su base se datos, similar a lo que hacen los bancos para asegurar el uso correcto de un dispositivo.

Lo que tendrías que hacer es desvincular tu dispositivo de dicha cuenta para que lo puedas asociar a una nueva cuenta.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Responder
Nancy Jimenez
  • Posts del Foro: 5

8 may. 2019 22:01:57 vía Web

la app se llama astropay es usada para cargar cuentas en casas de apuestas online.Preguntaba yo, que si al flashear el celular se borran todos los datos de esa app? si esta app deja registrado el movil en su base de datos, sera que lo registra con el numero imei? gracias

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

8 may. 2019 22:26:24 vía Web

Pues lo más probable es que sí registre el IMEI. Eso se suele dar por seguridad en aplicaciones de finanzas, como es tu caso.

Lo hacen tal vez para evitar cuentas clonadas por ejemplo. Podrían clonarte la cuenta, pero no el IMEI así por así. Es una medida de seguridad. Por eso te decía que primero tendrías que desafiliar dicho dispositivo.

Lo del reseteo, ya lo hiciste según indicas al inicio, así que hacerlo de nuevo no tendría el caso.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Nancy Jimenez
Responder
Nancy Jimenez
  • Posts del Foro: 5

11 may. 2019 20:46:30 vía Web

cual es el celular mas facil de flashear

¿Útil?
Responder