Tutorial Xiaomi ADB Fastboot Tools Eliminar Apps de Sistema Anti Rollback Flashear TWRP ROM

  • Respuestas:6
Dan Ratia
  • Posts del Foro: 305

10 may. 2019 10:47:15 vía Web

Os dejo tutorial de una herramienta de desarrollo alternativo para dispositivos Xiaomi (que también funciona en otros modelos), la Xiaomi ADB Fastboot Tools.
Con ella podemos hacer cosas como desinstalar aplicaciones de sistema sin desbloquear bootloader, cambiar densidad y resolución de la pantalla, explorar los archivos del móvil, saltar la protección Anti Rollback, flashear imgs y Stock ROM, hacer wipes, desbloquear y bloquear bootloader, descargar ROM oficial de Xiaomi y activar Camera 2 y estabilizador de cámara.
Las funciones ADB están disponible, en teoría, para cualquier modelo de dispositivo Android.

Video

Requisitos:
- Depuración USB activada.
- Java instalado en PC con Windows.

Links:
- Xiaomi ADB Fastboot Tool.
- Instalador Java.

NOTA: Las secciones Flasher (Anti ARB, flasheo de imgs y ROMs) y Wiper requieren de dispositivo Xiaomi con bootloader desbloqueado.

Si tenéis dudas o algo que comentar, dejadlo aquí mismo o en mi canal de Youtube.
Un saludo.

— modificado el 2 ago. 2021 19:24:42

"Lo que un hombre es capaz de imaginar, otros son capaces de realizar".- Julio Verne.

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCzuS3p_EhxQZOFwTCXXQsUg / Telegram: https://t.me/DanRatia

Iñaki

Contestar
cristianmur
  • Posts del Foro: 1

15 oct. 2019 20:59:48 vía Web

Perdona mi ignorancia pero es que no se como se instalas el prohrama, me baja un archivo rar y no hay ningun programa.
Me podrias explicar, muchas gracias.

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

12 nov. 2019 0:28:23 vía Web

Esto me recuerda un método similar que se utilizaba con el Motorola G4 de Amazon Prime que incluía aplicación es bastante molesta y a través de este método se podían eliminar.
Excelente lo voy a probar 👍

Android Adicto

Contestar
Contxa Ventura
  • Posts del Foro: 1

14 feb. 2020 17:29:34 vía Web

Ya tengo instalado java, pero aun así, no se que mas tengo que hacer, si le doy al archivo rar no me sale ningun ejecutable o yo no se cual es...

Contestar