Info de memoria falsa o real?

  • Respuestas:3
Emmanuel Gonzalez Ochoa
  • Posts del Foro: 2

17 may. 2019 8:42:49 vía Web

Tengo un celular que recién compre por Internet pero tuve un problema a la hora de instalar aplicaciones, según mi celular tiene 32gb de memoria interna, pero al instalar una aplicación esta me indicaba que no tenia memoria suficiente teniendo aun así ¨toda¨ la memoria libre, al descargar otra aplicaciones para comprobar esto (DiskUsage y Droid info), una me mostraba que el dispositivo únicamente tenia 1.50Gb de memoria mientras que al otro no le permitía abrir viendo en intervalos que la información que lanzaba no correspondía con la que el dispositivo me mostraba. Alguna idea de si se puede hacer algo ademas de contactar al proveedor?

Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 may. 2019 13:53:18 vía App

Hola Emmanuel,

Pues sí, podrías decirnos marca y modelo del equipo. Con eso se puede revisar de qué tan bueno es dicho equipo.

Básicamente si es un equipo "chino" o clon, pues es común ese tipo de problemas.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Responder
Emmanuel Gonzalez Ochoa
  • Posts del Foro: 2

17 may. 2019 14:55:17 vía Web

Es un equipo Chino, probablemente clon, segun la info lanzada por Droid Info, es un modelo M10 Plus, fabricante ¨alps¨.

¿Útil?
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 may. 2019 15:04:26 vía Web

Pues creo que con eso ya queda respondida la consulta.

Así es el equipo y así se quedará, no se puede aumentar esa memoria, no tiene soporte.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Responder