Ayuda por favor

  • Respuestas:3
Cobayyo
  • Posts del Foro: 1

19 may. 2019 15:24:37 vía Web

Hola! Tuve un tema con instagram y estoy disgustada. El jueves me inhabilitaron mi cuenta en la cual yo subía fotos propias de cobayos/cuys se podía leer una leyenda que decía que no se podía aumentar la manera de compartir contenido de manera artificial entre otras cosas. Yo jamás hice eso, solo tenía 135 seguidores. El viernes encuentro en Internet todas las fotos que yo había publicado usadas y compartidas por otras paginas web 🤔
Será por eso que me la cerraron? La verdad que no se que hacer... Ayuda por favor, no tengo a quien recurrir

Contestar
Daniel
  • Posts del Foro: 184

21 may. 2019 4:06:29 vía Web

Trata de ponerte en contacto con ellos para que les expliques.

Contestar
Bartolome
  • Posts del Foro: 2

21 may. 2019 16:33:44 vía Web

La única forma de solucionarlo es hablando con el soporte de instagram suerte

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 jun. 2019 9:40:27 vía Web

es lo malo de la era digital, que una vez que subes una foto, ya deja de ser tuya, y se la pueden apropiar, para eso existen las marcas de agua y así por lo menos les dificultas mas el piratearte la foto, pero lo mejor es no subirla y si lo haces, saber a que te expones ... Como te han dicho, ponte al habla con ellos y a ver que te dicen ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar