Contactos duplicados WhatsApp

  • Respuestas:1
Manuel
  • Posts del Foro: 1

21 may. 2019 14:20:42 vía Web

Hola a tod@s

Desde ayer tengo en WhatsApp dos contactos duplicados, pero sólo en WhatsApp, no en mi agenda de contactos.
Por otra parte, me apareció un contacto antiguo del que ya no tengo el número de teléfono en mi agenda de contactos.

¿Alguien podría ayudarme a eliminar esos dos contactos duplicados y el otro que ya no figura en mi lista de contactos?
(adjunto captura de pantalla: el primer contacto es el que ya no tengo en mi agenda; el segundo y el cuarto son los duplicados)

Gracias

image

— modificado el 21 may. 2019 15:11:11

Responder
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 may. 2019 3:25:06 vía App

Hola Manuel, revisa bien que no tengas ese contacto Paula por ejemplo guardado en la tarjeta sim y en tu agenda solo te muestra contactos de la cuenta Google por ejemplo.Ahi podrías tener el conflicto.
Lo más fácil es que vayas a tu agenda y en ajustes o preferencias le digas que te muestre TODOS los contactos, y seguro que esa Paula la tienes en la sim o en otra cuenta.
Sobre los otros contactos haz primero lo mismo que te comento arriba,pero me di cuenta que aunque el nombre es el mismo,lo tienes guardado con mayúsculas y minúsculas de diferente forma.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

¿Útil?
Responder