Ocultar "en línea"

  • Respuestas:11
  • Solucionado
Charley_CT
  • Posts del Foro: 6

23 may. 2019 20:24:13 vía Web

Hola he tenido hasta hace unos días el GBWhatsApp, he tenido que desistalarlo porque recibí un aviso por parte de los desarrolladores de WhatsApp diciéndome que sino cambiaba a la versión original que me suspendian permanentemente la cuenta.
Me gustaría saber si hay alguna manera de ocultar "en línea" "escribiendo" y doble clic gris.
Gracias

Responder
Mejor respuesta
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 may. 2019 3:44:46 vía App

Con el WhatsApp original no podrás. Como mucho la hora de última conexión,pero si estás en línea....lo verán todos.
En el tema de privacidad el WhatsApp original deja mucho que desear.
Hoy mismo han publicado que mañana sacan nueva versión del Gbwhatsapp con un nuevo antiban.
Solo con un mod tipo Gbwhatsapp o Yowhatsapp o algún otro podrás poner las opciones de privacidad a tu gusto.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

¿Útil?
Charley_CT
Responder
Bianca93
  • Posts del Foro: 3

23 may. 2019 22:27:26 vía Web

Lo de ocultar escribiendo hasta donde yo sé no se puede ocultar. A ver si algún compañero dice lo contrario. :?

¿Útil?
Responder
Charley_CT
  • Posts del Foro: 6

23 may. 2019 23:12:09 vía Web

Bianca93

Lo de ocultar escribiendo hasta donde yo sé no se puede ocultar. A ver si algún compañero dice lo contrario. :?

Y lo de ocultar en línea lo sabes?

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 may. 2019 3:44:46 vía App

Con el WhatsApp original no podrás. Como mucho la hora de última conexión,pero si estás en línea....lo verán todos.
En el tema de privacidad el WhatsApp original deja mucho que desear.
Hoy mismo han publicado que mañana sacan nueva versión del Gbwhatsapp con un nuevo antiban.
Solo con un mod tipo Gbwhatsapp o Yowhatsapp o algún otro podrás poner las opciones de privacidad a tu gusto.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

¿Útil?
Charley_CT
Responder
Charley_CT
  • Posts del Foro: 6

25 may. 2019 15:49:24 vía Web

Yo he tenido el GB WhatsApp y el WhatsApp plus, y son una pasada, totalmente configurable, pero me he tiendo que poner la version original ya que recibí un mensaje por parte de WhatsApp que habían detectado que no utilizaba el original y podían suependerme la cuenta, en fin una putada

¿Útil?
Responder
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 may. 2019 17:00:15 vía App

Charley_CT

Yo he tenido el GB WhatsApp y el WhatsApp plus, y son una pasada, totalmente configurable, pero me he tiendo que poner la version original ya que recibí un mensaje por parte de WhatsApp que habían detectado que no utilizaba el original y podían suependerme la cuenta, en fin una putada

Según los foros y grupos especializados del Gbwhatsapp, hoy mismo sacan la nueva versión antiban para seguir usándolo .
Yo uso GB y de un número me dieron aviso y puse Stock WhatsApp y del otro sigo usando GB hasta que me den aviso,si me lo dan. Si todo va bien y sacan hoy la nueva versión antiban, podremos seguir usando GB.
Comentarte que otro mod es Yowhatsapp que mucha gente usa y ayer o hace varios días ya sacaron su nueva versión.
Lo enlaces no puedo publicarlos pero la información si puedo decirla.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

¿Útil?
Responder
Charley_CT
  • Posts del Foro: 6

26 may. 2019 12:51:23 vía Web

Que es eso de stock WhatsApp?,
Entonces cual me aconsejas que baje el GB o el Yowhatsapp?
Voy a buscar a ver si está ya la versión antiban, tu sabes si ya está disponible??

¿Útil?
Responder
Charley_CT
  • Posts del Foro: 6

26 may. 2019 19:51:14 vía Web

Esta mañana me bajao el Yowhatsapp la última versión la que se supone que viene con antiban y hace un rato me han baneado 1h,20min,😠😭, por lo visto no es efectivo eso del antibaneo.
Ufff espero quw haya una solución porque me niego a volver a utilizar wl WhatsApp oficial, es una auténtica porquería en cuanto a configuraciónes, temas, etc se refiere.

¿Útil?
Responder
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 may. 2019 22:21:26 vía App

Charley_CT

Que es eso de stock WhatsApp?,
Entonces cual me aconsejas que baje el GB o el Yowhatsapp?
Voy a buscar a ver si está ya la versión antiban, tu sabes si ya está disponible??

El Stock WhatsApp es el WhatsApp oficial.
Según un compañero del foro que usa Yowhatsapp, ellos ya sacaron el antibaneo.
Los del GB iban a sacarlo hoy pero en un comunicado han dicho que siguen encontrando algún problema y están en ello.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

¿Útil?
Diego
Responder
Charley_CT
  • Posts del Foro: 6

27 may. 2019 0:33:32 vía Web

Me han vuelto a banear hace un rato eata vez 5horas 😠😠La madre que los parió!!
Estoy con el Yowhatsapp y nada no va el antibaneo por lo que me dao cuenta.
Me va a tocar desistalarlo y poner el oficial hasta que saquen una versión que funcione el antibaneo.
Que putada. Me cago en to!!

¿Útil?
Responder
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 may. 2019 0:09:01 vía App

A todo el mundo que ha recibido algún baneo,le están detectando muy rápido que instalan otra versión diferente a la stock por muchas actualizaciones que sacan.No se como terminará todo con los Mods del WhatsApp.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

¿Útil?
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

29 may. 2019 18:26:47 vía Web

Supongo que habrán creado un algoritmo en el que detectan algunas funciones diferentes de la stock.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Responder