Problema con botón apps recientes

  • Respuestas:1
Cristóbalhl
  • Posts del Foro: 1

23 may. 2019 22:49:30 vía Web

Hola, hace unas semanas que tengo el smartphone Xiaomi Mi A2 que viene con Android One. Y resulta que últimamente cada vez que estoy usando una app y presiono el botón de aplicaciones recientes (el botón cuadrado que por lo general está a la derecha) sucede que no hay ninguna de las apps que he usado y me aparece el mensaje "no hay elementos recientes". Por lo que me resulta muy dificil cambiar de aplicación fácilmente. Quisiera saber porque pasa que no se muestran las últimas aplicaciones y cómo podría solucionarlo. Como dato extra, me sucede que cuando reinicio el telefono me aparecen todas las apps que abrí antes, pero luego vuelve a fallar... Si alguien me pudiese ayudar lo agradecería muchisimo, saludos!!!

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 jun. 2019 9:31:06 vía Web

pues pasa porque el sistema después de un cierto tiempo las cierra, si quieres tenerlas ahí siempre, deberás clicar el candado que sale en la cabecera de la app cuando clicas en el cuadrado y te muestra todas

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder