No reconoce ninguna tarjeta SIM

  • Respuestas:3
Rakshancia
  • Posts del Foro: 2

30 may. 2019 0:38:20 vía Web

Hola!
Mi HP20 Lite ha dejado de leer la tarjeta SIM (y cualquiera, ya he probado cambiando SIMs). Ha sido de la noche a la mañana, sin ningún golpe ni nada.... He restablecido datos de conexión y nada, solo aparecía "Solo llamadas de emergencia". Reconoce que hay tarjeta pero no que haya ninguna compañía.

SOS!!!

Responder
Grecedes
  • Posts del Foro: 21

30 may. 2019 4:49:00 vía Web

Buenas
¿Te has fijado si se calienta mucho? Puede que la sobre dosis de calor haya afectado la antena interna del celular.

¿Útil?
Responder
Rakshancia
  • Posts del Foro: 2

30 may. 2019 6:25:15 vía Web

Hola! No se calienta de manera fuera de lo normal... Pero veo que puede tener sentido lo de la antena interna porque la SIM funciona en otro celu.

¿Útil?
Responder
Grecedes
  • Posts del Foro: 21

30 may. 2019 12:47:27 vía Web

Verifica que la ranura de la tarjeta está en buen estado y limpiala, puede que por suciedad no esté haciendo el contacto correcto con la tarjeta.
si esto no soluciona intenta desactivar la señal móvil.
Esta opción puede arreglar el problema si hay algún error de red. Para ello necesitas acceder a uno de los menús secretos marcado desde el teléfono * # * #4636# * # * (sin los espacios entre los asteriscos, pasa que si los pongo todos juntos desaparecen y ponen el texto en cursiva en el post). Ahora entra en la opción de Información sobre el teléfono. Ahí vas a encontrar varias opciones. Pulsa sobre la que dice Desactivar señal móvil.
Espera un minuto y vuelve a activarla. Reinicia el dispositivo y cruza los dedos para ver si funciona.

Tambien puedes comprobar si tu IMEI es correcto, introduce *#06# en el marcador del telefono y verifica que es el mismo que viene en la caja o detras de la batería del celular. (En caso de que sea el IMEI, tendras que flashearlo)

¿Útil?
Responder