Sony Xperia Z2 — NO ENCIENDE EL MOVIL LED ROJO ENCENDIDA CONSTANTEMENTE

  • Respuestas:2
klever beltran 2008
  • Posts del Foro: 1

3 jun. 2019 14:17:13 vía Web

Buenas dias, tengo un xperia Z2, mi dispositivo se encontraba funcionando con normalidad recibiendo mensajes de whatsapp hasta que el nivel de batería bajo, cuando lo puse a cargar las aplicaciones del teléfono empezaron a no querer abrir, y salia el mensaje de que la aplicación no funciona correctamente que se se desea cerrar la aplicación o esperar, esto con todas las aplicaciones, procedió a apagar el movil y encenderlo, se demoraba en iniciar sesión pero encendia, reconocía el cable de carga conectado al cargador pero ninguna aplicacion se abría, se quedaban con la pantalla de presentación de las aplicaciones y se bloqueaba el móvil, lo reinicie varias veces hasta que decidí dejarlo conectado al cargado toda la noche el móvil aún dejaba acceder a las configuraciones, a las aplicaciones y la pantalla encendida, cuando desperté el móvil se encontraba apagado y con la luz led encendida en color rojo constante, e intentando reiniciarlo, apagarlo pero no responde, cuando aplasto el boton On/Off el móvil no da muestra de ninguna actividad, no vibra no hace nada solo se encuentra con luz led encendida.
Si alguien me puede ayudar con alguna guia o explicar que es lo que pasa o esta mal les agradeceria.

Responder
Grecedes
  • Posts del Foro: 21

4 jun. 2019 3:10:47 vía Web

Buenas, saludos.
Es un tema un tanto desconcertante. Te daré algunas recomendaciones y me dices que tal te va.

-Lo primero que te recomiendo es que conectes el celular a la pc mediante USB. Está pendiente si la pc reconoce el dispositivo (asegurate que este cargado). De ser positivo el reconocimiento (que la pc suene cuando lo conectas o que salga el icono de "instalando software..." o "no se reconoce el dispositivo USB" tambien sirve porque lo que buscamos es saber si la placa está en buen estado) puede haber esperanza.

-Trata de encenderlo conectado al cargador, o si puedes (o te arriesgas un poco) tambien puedes colocar dos cables directos al positivo y negativo de la batería (que la corriente sea de 3.7v a 5v máximo) e intentar encenderlo.

-Si sigue sin encender, pero lo reconoce la pc, entonces es el sorfware que necesitas volver a flashearlo.

Espero que te ayude de algo, avisa que tal te fue o si logras resolver el problema por favor.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 jun. 2019 8:55:10 vía Web

puede ser un problema de batería, ¿la has cambiado alguna vez?, ¿cuantos años tiene el móvil?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder