Tablet "NobleX" China T7A3ITV

  • Respuestas:0
lucho Ressia
  • Posts del Foro: 1

7 jun. 2019 3:09:43 vía Web

Consulta (Puede servirle a más de uno):

El hijo de un compañero de trabajo me trajo una Tablet (Al parecer China), tipo Noblex (Pero con una X rara, por eso digo China)

El problema es que se olvidó el Patrón, cuando quiero reinstalar el OS por medio de Fastboot, no me deja ingresar porque el botón Volumen menos (-) no me funciona durante el arranque PERO cuando estoy en Android sí (Con Power + Volumen más (+) entro al menú para elegir Fastboot, Recovery o Normal), cuando quiero ingresar a alguna opción entre esas 3 no puedo porque tengo que elegirla con la tecla Volumen menos (-) (...)

* Pro(s):
-La tablet enciende.
-Tengo acceso a un menú para elegir Fastboot/Recovery/Normal pero no puedo seleccionar la opción deseada (tampoco por medio de un teclado por cable OTG).
-Ambas teclas de volumen funcionan una vez que el Sistema Android inició.

* Contras:
-La tablet no tiene garantía vigente.
-No encuentro el OS (Pero tiene pinta de Android 4.2 / 4.4)
-Intenté con algunos OS por medio de Tarjeta de Memoria con el programa Phoenix Card y nada.
-Intenté cambiando el Flex por uno igual y nada, seguimos con el problema de la tecla Volumen menos (-) como si estuviese buggeada.

El Modelo que me tira cuando la inicio es "NobleX T7A3ITV" y cuando la conecto a la PC (encendida): NBX-T7A3ITV

Contesta el/la primero/a