uso de usb

  • Respuestas:3
Angelica Calderon
  • Posts del Foro: 58

25 jun. 2019 23:20:46 vía Web

Tengo un samsung j2 core y quiero saber como puedo predeterminar alguna opcion para que el telefono no me pregunte cada ves que lo conecto mediante usb a una pc que uso le quiero dar, si tranferir imagenes, archivos o cargar por usb, siempre ocupo la de cargar pero ves que lo conecto me sale el cartelito con la pregunta y tengo que seleccionarla y no me sale en el cartel algo para poner no volver a preguntar

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 jun. 2019 8:36:42 vía Web

no se si funcionara en samsung, pero yo lo hice activando opciones de desarrollador y dentro de ella, seleccionado siempre MTP y ya no me volvió a preguntar nunca mas, hasta que le hago los reseteos ... espero que te valga

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Daniel
Responder
Angelica Calderon
  • Posts del Foro: 58

21 jul. 2019 22:23:13 vía Web

No se que es opciones de desarrollador, no encuentro una opción que se llame así

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 jul. 2019 0:43:25 vía App

está dentro de ajustes, sistema, acerca del teléfono y clica varias veces ( creo que 8) sobre número de compilación y te añadirá el menú de opciones de desarrollador

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder