La mayor tienda de Huawei en Madrid

  • Respuestas:0
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 jul. 2019 12:41:26 vía Web

El viernes pasado 5 de Julio, Huawei inauguró la mayor tienda de Europa, 1.100 metros cuadrados de espacio, para ello ha elegido la Gran Vía de Madrid, en el número 48, las invitaciones se habían sorteado por Instagram (5 con acompañante), Twitter (5 por acompañante) y Territorio Huawei (10 sin acompañante)

image image

como podéis ver es un edificio de enormes cristaleras y con un amplio espacio en su interior, incluso se puede ver una terraza en lo alto.

image

El interior de la tienda es espectacular, cuenta con un espacio para reparación de móviles, que puedes ver a los técnicos tras una cristalera, salas de reuniones, zona de ventas, un espacio para personalizar carcasas, etcétera.

image

image image image

algo espectacular son los mensajes que enseña la cascada de agua que se puede leer desde la calle, os la muestro desde dentro

En cuanto a la accesibilidad, no tiene nada que envidiar a otras tiendas, cuenta con ascensor para ir a las diversas plantas y escalera mecánica para subir al piso superior.

Os invito a todos para que la visitéis, no quedareis decepcionados, tiene acceso libre y seguro que volveréis, con esta tienda en pleno centro de Madrid, creo que Huawei ha dado justo en el clavo, nos vemos por allí.

image

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contesta el/la primero/a