Problemas con Blackview BV 9700 Pro

  • Respuestas:2
Nesme
  • Posts del Foro: 2

9 jul. 2019 15:20:48 vía Web

Hola buenos días.
Soy de México, y hace 2 semanas compre un Blackview 9700 Pro, por medio de Amazon. El celular me llego hace 3 días.

Desde que lo prendí van 2 veces que la pantalla se queda congelada y tengo que dejar presionado el botón de encendido para que se reinicie (después de esto, comienza a trabajar normal).

También le desactivé la opción para visualizar el porcentaje de la batería y así solo aparezca el ícono de la batería (tan llena o vacía, según la carga). Sin embargo, hoy me percaté de que la batería no se vacía según el porcentaje que tenga, es decir, puede tener el 1% de batería y al mismo tiempo tenerla llena hasta la mitad.

Nota: La batería le dura el tiempo normal.

¿Quisiera saber si alguien tiene idea de a que se deba esto?
Muchas gracias.

— modificado el 9 jul. 2019 15:21:10

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 jul. 2019 18:14:44 vía Web

si es tan nuevo, deberías ponerte en contacto con Amazon y devolverlo y hacer valer la garantía ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Victor Tafolla
  • Posts del Foro: 1

15 jul. 2019 18:54:31 vía Web

yo tengo el mismo teléfono, lo podré por indiegogo, yo te recomiendo hacer una restauración de fabrica, porque al cargar el sistema en español trae un bug.

¿Útil?
Responder