Error Pantalla S8

  • Respuestas:1
Alenkpo
  • Posts del Foro: 1

14 jul. 2019 22:05:15 vía Web

Bueno, vengo acá en busca de ayuda. En enero compré en Miami un Samsung Galaxy s8, anduvo todo bien hasta 2 meses después donde la pantalla empezó a fallar. Lo que le pasa es que la pantalla se apaga sola y se queda en negro, sin embargo el celular sigue prendido y si toco puedo sentir cuando nuevo cosas, incluso sacar capturas y fotos, intenté de todo, incluso también con la combinación de volumen + o - con encendido, cuando lo hago, el teléfono se reinicia y prende la pantalla en colores raros, dejo foto abajo, a veces prende, y puedo usar el celular perfectamente, con buena imagen y táctil, pero en cuanto lo dejo en reposo unos minutos vuelve a congelarse o apagarse. A veces cuando prende, anda trabado e incluso se ve verde. Cabe destacar que el celular nunca se me cayó ni le pasó nada, garantía no tengo porque soy de argentina y no hay garantía mundial, lo llevé a un centro de samsung y me quieren cobrar mucho por cambiarle el módulo, y tengo miedo de que sea otra cosa o no lo solucionen. A alguien le pasó? Tienen idea de que debo hacer?. Graciasimage

Responder
AntonioRamiz
  • Posts del Foro: 2

19 jul. 2019 16:27:57 vía Web

Buenas tardes.

Aparentemente se nota que la pantalla a sufrido un daño en el LCD.

¿Útil?
Responder