Error al flashear con QFIL

  • Respuestas:0
CarlosGTI001
  • Posts del Foro: 1

25 jul. 2019 17:31:48 vía Web

Saludos a todos!

Tengo un enorme problema al cual me agradecería cualquier ayuda, Tengo un ZTE Maven 3 de los de at&t (qualcomm snapdragon), el cual intente rootear para liberarlo, supuestamente lo roote flasheandole una imagen de boot que tenia el magisk instalado, todo bien hasta que le intento instalar el TWRP con Flashifi (los zte tienen una opción en el menú se desarrollador que desbloquea el OEM, la active para instalar el twrp y no tener problemas, bueno eso creía) cuando reinicio mi telefono en modo recovery creyendo que tengo el twrp para instalarle una custom rom (para liberarlo) entonces inicia el recovery de stock osea, no se instalo el twrp, reinicio el teléfono y ahí no inicio normal si no que seguía entrando en el modo recovery y de ahí no pasa, intente entrar en el modo FTM para volver a flashear el custom recovery pero a tampoco iniciaba en el mismo, solo seguía en en el recovery, investigue que se puede flashear en un modo EDL, al principio con la Herramienta de Qualcomm (QFIL la herramienta de flasheo de los móviles con procesadores Qualcomm) me mostraba un error el cual estaba en el modo DFU y no podia cambiar al EDL para flashear, pero con un programa logre cambiarlo para ponerlo en el puerto Qualcomm HS-USB QDLoader 9008, segun los foros que investigue ahí debería flashear correctamente, pero no, me da un error el cual el no permite conectarse al puerto para flashear. Bueno aquí les dejo el error del log
11:28:05: ERROR: function: port_connect:100
Failed to open com port handle
11:28:05: ERROR: function: main:259 Could not connect to \.\COM32
Download Fail:Sahara Fail:QSaharaServer Fail:process fail
Finish Download

Como dije al principio, agradecería mucho la ayuda.

Contesta el/la primero/a