Como hacer que no se sincronizen los contactos de la app duo y Skype?

  • Respuestas:5
Fpa
  • Posts del Foro: 7

25 jul. 2019 18:34:16 vía Web

Desde el móvil, ajustes, cuentas lo tengo desactivado, pero vuelve a aparecer y se me duplican los contactos en la agenda por estas apps, que hago? Desde la propia app hay alguna configuración para desactivar permanentemente que se sincronizen los contactos? Tengo un Xiaomi MIA 2 lite

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 jul. 2019 9:39:40 vía Web

En las propias aplicaciones, tiene que venir para poderlo d dactilar, tendrás que revisar bien sus ajustes ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Fpa
  • Posts del Foro: 7

27 jul. 2019 8:29:42 vía Web

Si elimino Sim2 de ajustes, cuentas, que pasaria?

Perderia todos los mensajes de texto, los contactos, inlcuso la tarjeta sim quedaria inhabilitada y no la podria usar? es que la hay contactos en la sim y eso me hace duplicar los contactos, entre esto y los conctactos de la app duo y skype ya tengo contactos quadriplicados, ¿Solucion?

Edit: ya he encontrado en skype como desactivar la sincronizacion de los contactos, ahora falta de la app duo? (he buscado en internet y no dice como hacerlo solo eliminarlo) y la sim2, a ver si alguien me ayuda por favor...

Solo quiero tener sincronizados los contactos de whatsapp y Google mi cuenta de gamail

@Iñaki me ayudas por favor?

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 jul. 2019 11:19:01 vía Web

No puedes eliminar la sim, quizás más adelante la necesites.
En los ajustes de sim, tiene que haber alguna opción para poder decir o poner que no sincronice contactos, ahí no te puedo ayudar solo uso una sim, pero tiene que estar busca bien.
¿Ves como se podía hacer?, busca bien en dúo, que tiene que estar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Fpa
  • Posts del Foro: 7

27 jul. 2019 11:46:38 vía Web

@Iñaki gracias por contestar! Pues ya he eliminado la cuenta Sim2 en ajustes, cuenta, consecuencias sobre esto? . He reiniciado el móvil y en una app para fusionar contactos como Ccleaner sale accounts sale sim card y por tanto repetidos los contactos en la agenda

— modificado el 27 jul. 2019 11:47:15

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 jul. 2019 19:09:31 vía Web

Uffff, malo, no uses aplicaciones para fusionar contactos, me da que te sobran aplicaciones, ahí tienes el error, ¿Para que usas CCleaner?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder