Problma con tablet china 9"

  • Respuestas:0
RomuloTDI
  • Posts del Foro: 1

9 ago. 2019 17:43:38 vía Web

Hola amigos de la comunidad AndroidPIT.

La verdad es que hacía tiempo que no me pasaba por aquí, encantado de volver a entrar en el foro.

Bueno, pues os cuento, tengo un problemilla con una Tablet china de 9" que compre con Android 8, bueno, en realidad no es una Tablet estrictu sensu, es una pantalla de 9" para el coche pero en esencia es una Tablet modificada.

Realmente no sé si es problema del soft o del hard pero quería ver si me podéis ayudar a dejarla en orden para poder usarla.

La pantalla la compre todo contento porque pensé que era una buena compra ya que la radio que llevaba en el coche (también cina) había dicho basta y visto las características de esta pues me anime a comprarla.

La pantalla nunca fue bien, el reproductor de música salta de canciones sin lógica entre carpetas (estoy escuchando los temas de una carpeta y al acabar un tema me salta a otro tema de otra carpeta diferente), el volumen siempre empieza alto al encender el aparato (lo llevo con positivo bajo llave para que cuando doy contacto se encienda y apague la pantalla porque es algo rollo estar apagándola y encendiéndola manualmente y ya que tiene la posibilidad de montarla con positivo bajo llave pues así la monte, cuando apago el coche y la pantalla al encender de nuevo empieza reproduciendo el tema que le da la gana, no en el que quedo, la radio era algo lio para grabar las emisoras, empezaba a grabarlas y siempre metía alguna emisora que no había seleccionado por medio en el listado y cosillas así.

He probado a resetearla pensando en que podría solucionar el problema pero fue peor, ahora la radio ya no funciona, ya ni me deja buscar emisoras.

He pensado en instalar una APK de un sintonizador de radio para Android sin conexión a internet para borrar el que trae de serie y otro reproductor, pero no sé si eso solucionara los problemas.

He intentado actualizar la pantalla a Android 9 a través de conexión wifi pero no encuentra actualizaciones.

La pantalla en sí creo que tiene posibilidades pero el S.O creo que no está a la altura, no se vosotros que pensáis.

Creéis que tiene solución?? Puedo hacer algo para que todo funcione bien o tengo que reinstalar un nuevo S.O en versión 7 o 9 para que todo funcione?? (Decir que nunca instalé un S.O Android y me da algo de respeto).

Bueno, espero vuestros comentarios, a ver si me podéis ayudar.

— modificado el 9 ago. 2019 17:44:13

Contesta el/la primero/a