''Teléfono no admite acciones de voz'' J4+ Android 9.0

  • Respuestas:3
LeandroBlandi
  • Posts del Foro: 1

21 ago. 2019 4:29:37 vía Web

Buenas noches, compre un telefono j4+ de segunda mano, pero en estado oficial.
El tema es que hay veces que o tiene datos moviles (4g, h, 3g, e, etc.), o a veces, tiene señal pero no hay datos móviles y no me deja llamar ni recibir mensajes.
El modelo es Samsung J4 + (plus), y corre Android 9.0 Pie.

En pantalla como notificación me aparece esto: ''Teléfono no admite acciones de voz'' mm.
No me deja realizar llamadas ni mensajes. (dice solo llamadas de emergencia y cuando intento llamar dice ''no registrado en la red''.
Cuando reinicio el telefono a veces aparecen los datos pero desaparece la señal
YA COMPROBÉ EL IMEI con ENACOM y no esta denunciado ni nada.
AYUDA POR FAVOR, AGRADECERÍA SUS AYUDAS.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ago. 2019 7:48:23 vía Web

Si no te deja llamar, tendrás que hablar con tu proveedor de linea, igual por allí esta el problema, porque aunque no tengas datos, pero si linea, puedes llamar, quizás alguna configuración que le falta o el apn, habla con ellos a ver que te dicen ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Nathaly Torres Gomez
  • Posts del Foro: 1

18 sept. 2020 3:08:13 vía Web

Hola solucionaste tu problema, presento las mismas fallas no se que hacer

¿Útil?
Responder
Claudie123
  • Posts del Foro: 1

9 oct. 2020 2:26:06 vía Web

¿Ya probaste sacando tu sim? a veces es cuestión de mala acomodación. En mi caso probé de todo y lo único que me sirvió fue un amplificador de señal. Hasta el momento me ha servido a la perfección... lo compré en una página que se llama amplificadordesenal.es

¿Útil?
Responder