Aplicaciones promocionadas en Xiaomi

  • Respuestas:3
Antonio9828
  • Posts del Foro: 13

21 ago. 2019 19:02:06 vía Web

Hola, mi problema es que tengo apps promocionadas lo cual para mí es algo molesto puesto que no me interesan.
Ya desactive la opción de apps recomendadas en música, gestor de archivos, descargas, el navegador predeterminado, e incluso desactive el servicio msa que según leí, recopila datos para ofrecerte productos y servicios en forma de anuncios. A pesar de ello, aún me aparecen. Cómo verán en los ss, ahí tengo que están esas opciones desactivadas.
Y en la carpeta como verán, desactive las sugerencias, y aún me aparecen estás app promocionadas al meterme a la carpeta de app de redes sociales y juegos. image
Mi equipo es un Xiaomi Mi Play con versión Android 8.1.0, MIUI 10.2.5 ROM Global estableimageimageimageimageimage

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 ago. 2019 8:11:35 vía Web

¿Y porque no desinstalas las app que no necesitas?, si no te deja y sale en gris, puedes hacerlo usando ADB, por el foro tenemos un manual de como hacerlo estupendamente ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Antonio9828
  • Posts del Foro: 13

22 ago. 2019 9:00:49 vía Web

Hola Iñaki.
Lo siento, no entiendo lo que me quieres decir, una disculpa, ¿Me lo puedes explicar de nuevo?
Lo que quiero es que desaparezcan los anuncios de abajo que dicen apps promocionadas.
A menos que exista una app instalada de fábrica que me genere esos anuncios y sea la app que mencionas; no necesito. Y que se puede eliminar o inhabilitar.

— modificado el 22 ago. 2019 9:01:22

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 ago. 2019 14:24:38 vía Web

Las aplicaciones promocionadas, son app normales, se pueden desinstalar y seguro que son ellas, las que te están sacando esos anuncios, TODA app que no utilices la puedes borrar y así ganas en tranquilidad y en espacio, mediante ADB, como te decía anteriormente, te dejo aquí el manual para ello ;)

P.D.: Si tienes mas dudas pregunta todo lo necesario, para eso estamos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder