Como cambiar entre microfonos en Android

  • Respuestas:8
MrPM21
  • Posts del Foro: 1

22 ago. 2019 0:45:52 vía Web

Veran, tengo unos audifonos bluetooth que tambien tienen microfono, pero este es de mala calidad y aparte está ubicado en un pésimo lugar, asi que prefiero usar el del telefono.
El problema es que no encuentro ninguna opcion y/o aplicacion para cambiar el microfono al del celular y usar solamente los audifonos para salida de audio.

En whatsapp y en el grabador de audio si usan el microfono del telefono aunque tenga los audifonos conectados, pero en otras aplicaciones como en las de llamada usa el microfono de los audifonos. Lo que yo quiero es que para todas las aplicaciones use siempre el microfono del celular.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 ago. 2019 8:08:52 vía Web

No vas a poder, hacer esa distinción, muchas app no vienen preparadas para poder elegir uno u otro, tendrás que utilizar el que llevo por defecto asignado la app que uses en ese momento, o buscar otra que se pueda seleccionar y te valga para hacer lo que necesitas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Wrombowl
  • Posts del Foro: 1

1 jun. 2021 16:07:56 vía Web

Holaaa, perdón llegue un poco tarde jaja, y respondiendo a tu pregunta, si es posible gracias a una aplicación que esta en playstore, seguro ya encontraste la solución pero bueno jaja, la aplicación se llama lesser audio y te deja seleccionar entre micrófono interno, del auricular o del auricular bluetooth, por lo menos a mi me funciona, espero que te haya sido de ayuda mi respuesta.

¿Útil?
Alan Barrera
Responder
Alan Barrera
  • Posts del Foro: 1

8 jul. 2021 13:08:00 vía Web

Wrombowl

Muchísimas gracias 🙏 Mis auriculares eran nuevos y tenian una interferencia demasiado exagerada, me ayudaste a no tirarlos ya que uso mucho el micrófono a la vez que los auriculares. Te debo una! 👍

¿Útil?
Responder
Myriam Hernández
  • Posts del Foro: 1

23 ago. 2021 10:51:33 vía Web

Aún usas esa aplicación? La busqué en la Playstore y no la encontré. Me podrías decir como se llama ahora?

¿Útil?
Responder
Andrés Sánchez
  • Posts del Foro: 1

27 ago. 2021 6:16:14 vía Web

Myriam Hernández

Aún usas esa aplicación? La busqué en la Playstore y no la encontré. Me podrías decir como se llama ahora?

https://m.apkpure.com/es/lesser-audioswitch/com.nordskog.LesserAudioSwitch

a mi no me funciona por que tengo la version del miu 12.5 o que no funciona en android 11,

suerte y que te funcione.

¿Útil?
Responder
》Novut 《
  • Posts del Foro: 1

3 oct. 2021 1:34:31 vía Web

Sabrias si hay otro aplicativo que funcione de la misma manera? El lesser tampoco me funciona y no eh podido encontrar aplicaciones similares. Si sabes de alguno y te funcione :c

— modificado el 3 oct. 2021 1:35:23

¿Útil?
Responder
Cris230705
  • Posts del Foro: 1

14 dic. 2021 3:48:46 vía Web

Hola, solo quería preguntar si no hay alguna aplicación igual para iPhone, ya que compre unos audífonos Bluetooth y estos tienen una muy mala calidad de micrófono :(

¿Útil?
Responder
Yako Moreno
  • Posts del Foro: 1

24 sept. 2023 3:20:53 vía Web

Hola qué tal, buscas en tu navegador una página que se llama liteapk luego dentro buscas Lesser AudioSwitch y buscas la última versión espero te ayude. Tengo android 9 y me funciona perfectamente. Puedes cambiar que el input sea el micrófono interno, me ha servido mucho ya que se me daña seguido el Mic de los audífonos, le empieza un ruido y luego ya no captan nada. Saludos

¿Útil?
Responder