Duda al borrar una cuenta WhatsApp definitivamente

  • Respuestas:4
ls_52
  • Posts del Foro: 3

28 ago. 2019 12:41:49 vía Web

Buenos días muchach@s. Tengo una duda con respecto a las acciones que realiza WhatsApp al eliminar una cuenta definitivamente.

Está claro que sí yo elimino mi cuenta, nadie me puede enviar mensajes ni llamadas WhatsApp ya que el número ya no está asociado a sus servidores. Pero la duda es la siguiente: ¿qué ocurre con las personas con las que he mantenido conversaciones y no hayan borrado los chats? A esas personas les sigue apareciendo los chats o se borra todo rastro de mi cuenta para cualquier persona con la que he mantenido conversaciones? ¿Y qué ocurre en los grupos? ¿Todos mis mensajes se borrar como si no hubiera existido? ¿O permanecen?

Un saludo y Muchas gracias por adelantado.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 ago. 2019 13:09:28 vía Web

Pues no tengo ni idea, nunca he borrado la cuenta, te remito a las FAQ de whastapp que seguro que por allí podrás hallar la respuesta.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
ls_52
  • Posts del Foro: 3

28 ago. 2019 13:32:21 vía Web

Buenos días Iñaki.

En principio, gracias por la respuesta. Si, ya había ojeado las FAQ de WhatsApp, pero me parecía algo ambigua:image

No sé qué entender de ahí. Me borra de los grupos, pero ¿qué ocurre con los mensajes? Además dice que que la eliminación de la cuenta no afecta a otros que tengan información mía, como copias de conversaciones. Con copias se refieren a copias en Google Drive? O a las propias conversaciones en si?

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 ago. 2019 14:43:36 vía Web

por lo que veo, borran todo de tu parte, pero no los mensajes que tengan los demás contigo, en teoría es lógico, tu borras cuenta, borran todos tus datos y tus mensajes, no lo de los demás ... lo de copias de conversaciones es conversaciones, acceso a tu copia de google drive, solo tienes tu ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
ls_52
  • Posts del Foro: 3

28 ago. 2019 15:31:07 vía Web

Parece que si, es lo que se da a entender.

Muchas gracias y un saludo.

¿Útil?
Iñaki
Responder