Duda sobre check azul?

  • Respuestas:5
Master77
  • Posts del Foro: 3

5 sept. 2019 19:36:56 vía Web

Hola buenas gente que tal!! Mi duda es la siguiente:
Tengo activadas las confirmaciones de lectura, mis contactos igual.
Una vez abro la aplicación me salen varias conversaciones de distintas personas con mensajes.
A todos los que me escriben les saldrá el doble check azul ya solamente por haber entrado en la aplicación o solo en aquellas conversaciones que yo pinche y entre a leer los mensajes?
Gracias.

— modificado el 5 sept. 2019 19:44:55

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 sept. 2019 7:48:42 vía Web

echa un vistazo a las faq de WhatsApp

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Master77
  • Posts del Foro: 3

6 sept. 2019 11:58:59 vía Web

He echado un vistazo a eso anteriormente, pero no viene resuelta la duda que tengo ahí. No encuentro en ningún lado ni foros ni buscador Gracias igualmente iñaki.

Si entro en la App y veo varios mensajes cortos del tipo "hola que tal" evidentemente desde ahí se puede decir que yo ya he leído ese mensaje en previsualizacion sin tener que entrar en cada chat individual...pero la duda es si el leído del doble checo azul basta con eso, entrar en la App de whatsapp, o es necesario una vez dentro abrir cada conversación ?

¿Útil?
Responder
Squiku A.
  • Posts del Foro: 22

7 sept. 2019 2:28:13 vía Web

Hola

No, el solo abrir la app nos marca el check azul, solamente sale si abres a la conversación en sí

Aunque eso si (en caso de estar activa) sale tu última hora de conversación a la otra persona, por ejemplo si tu estas ahora mismo en la app previsualizando los mensajes sin entrar a ningún chat a la otra persona le saldría "En Línea" en el caso de que esta si este dentro del chat.

Espero haberme explidado bien.. un saludo (music)

¿Útil?
Responder
Master77
  • Posts del Foro: 3

7 sept. 2019 10:30:47 vía Web

Entiendo que donde dices:
"No, el solo abrir la app nos marca el check azul"

Querías decir en realidad :
No, el solo abrir la app NO nos marca el check azul, solamente sale si abres a la conversación en sí

Gracias por la respuesta hombre..me ha costado averiguarlo, ni buscador google ni nada, jajajajja

¿Útil?
Responder
Squiku A.
  • Posts del Foro: 22

7 sept. 2019 20:14:44 vía Web

Si jeje un pequeño falló mío y menos mal que lo entendiste bien (whew)

Y de nada, es nuestro trabajo ayudarnos mutuamente para despejar nuestras dudas 😊

¿Útil?
Responder