Problema con Servicios de google

  • Respuestas:1
TimeR
  • Posts del Foro: 1

11 sept. 2019 8:56:44 vía Web

Hola, soy nuevo en este foro y estoy ya un poco desesperado:

Yo tengo un teléfono Blackview P2 y lo uso pues como un usuario promedio (RRSS, juegos, llamar...)

Hace unos días estuve hablando con un amigo sobre un juego que no me aparecía en la lista de Google Play por incompatibilidad, aunque al final lo pude instalar desde apkpure.

Al cabo de unos 10min de juego veo que me aparece un error de conexión. Al ver que el error persistía solo en esa app, busqué a ver si habia alguna solución.

Despues de unos 20 minutos encontré una: debía borrar unas carpetas del sistema interno del teléfono (haciendo root y todo el rollo)

Al reiniciarlo me di cuenta de que TODOS los servicios de google (play store, gmail, youtube...) No funcionan porque me faltaba "servicios de google play"). Lo busqué y lo descargué también de APKpure, pero a parte de saltarme el pop up de asignar permisos cada 10 segs, no me sirvió de mucho.

Indagando un poco me di cuenta que lo que borre eran, en efecto, archivos que necesitaba el teléfono para arrancar los sistemas de Google correctamente. Probé a recuperar desde una copia de seguridad y como no se arregló, probé a dejarlo de fábrica, y tampoco.

Llevo unas semanas buscando alguna solución y hay paginas que hablan de reinstalarle una BIOS virgen al teléfono de tu modelo, pero no llegan a especificar como se hace. Alguien me puede ayudar? Soy practicamente un novato en esto.

Gracias a todos de antemano!

Responder
unai
  • Posts del Foro: 1

23 nov. 2019 23:06:58 vía Web

formatealo

¿Útil?
Responder