Huawei P30 o Huawei P30 Pro

  • Respuestas:2
Juan S.
  • Posts del Foro: 2

16 sept. 2019 22:04:11 vía Web

¡Hola a tod@s!
Seguro que desde la salida de estos dos terminales habéis hablado alguna vez de este tema, os cuento mi caso:
Lo primero, comentar que no soy de los que suelen cambiar cada año de terminal. Me duran bastante y los tengo como el primer día. (Por supuesto no tengo nada en contra y respeto totalmente a la gente que lo hace cuando sale un nuevo modelo):D
En la actualidad tengo un Samsung Galaxy A5 (2017), y estoy contento con él, en general, aunque a veces no responde con toda la velocidad que me gustaría y la cámara deja un poco que desear, sobretodo cuando tienes una hija que se mueve mucho :D. Anteriormente tuve un S7, y la cámara era una pasada, noto mucha diferencia en la rapidez del enfoque, por poner un ejemplo.
El caso es que quiero saltar de nuevo a una gama alta y la verdad es que los nuevos Huawei me han enamorado, pero...y ahí está la duda, ¿cuál de estos buques insignias de la marca me compro?
La diferencia entre uno y otro son 8€ al mes en la cuota y a simple vista las diferencias parecen pocas pero...estoy muy indeciso.
Por un lado del P30 Pro me encanta la mega cámara que tiene,con la opción del sensor TOF pero ¿de verdad voy a utilizar ese zoom de 50x? Y la pantalla curva es preciosa, pero le tengo un poquillo de miedo a los golpes, aunque poniéndole una funda..., también la mega carga que tiene, y la opción de ser inalámbrica, sin olvidar la resistencia al agua y al polvo gracias al IP68...buf
Y el P30 me parece perfecto pero ya de dar el salto a la gama alta...no se.
Sugerencias o una ayuda porfa. (lightbulb)(thinking):?(silly):'(

Responder
German
  • Posts del Foro: 2

11 jun. 2020 20:49:14 vía Web

Juan S. Espero hayas comprado el P30. Yo cambie del samsung S10, que se me rompio, a este. No entendi tu cambio de S7 a A5. La fotografia del S7 y demas prestaciones son superiores.
En mi experiencia personal siento el P30 mas fluido que el s10 y en el aspecto fotografico los veo muy parejos. El p30 es hermoso y la duracion de la carga de la bateria es notablemente mayor.

¿Útil?
Responder
Juan S.
  • Posts del Foro: 2

11 jun. 2020 21:22:23 vía Web

Hola German, lo primero agradecer tu respuesta. 😊 Finalmente compré el P30PRO. Llevo un año con el y ha superado con creces mis expectativas. No sólo a nivel fotográfico, todo el conjunto es increíble. Y la batería me dura perfectamente dos días con todo a tope (Bluetooth, Ubicación, WiFi...). A mi mujer le regalé el P30 y también está encantada. Pocos meses después necesitaba un smartwatch y tras mucho mirar cogí el Huawei Watch 2 con 4G y también estoy encantado. 😊😊

¿Útil?
Responder