Wathsapp problemas

  • Respuestas:0
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 19

23 sept. 2019 0:43:26 vía Web

No encontré otro subforo adecuado para la pregunta, necesito consejos para recuperar mi cuenta de Wathsapp suspendida, resulta que yo no cometí ningún error y de la noche a la mañana pues me apareció suspendida la cuenta, he intentado mandar correos al soporte de Wathsapp y solo dicen que incumpli la política de privacidad, hasta entonces solo había escrito a través de una cuenta de correo y decidí escribir desde otra cuenta de correo y ahí si respondieron pero mandaron el mismo correo con las mismas letras y palabras que me habían enviado a la otra cuenta de correo y después de ahí no han vuelto a responder en esa otra cuenta de correo, como que es un bot que responde automáticamente una vez en el correo de soporte de Wathsapp y he leído en otros foros y muchas personas pasan por estos casos con situaciones distintas, si alguien sabe algún truco o solución para poder restablecer rapidamente la cuenta de Wathsapp suspendida pues les agradeceré mucho el consejo, espero haberme dado a entender como lo redacte.

Contesta el/la primero/a