Realmente existe solucion para la verificacion antirrobo de android 5.0?

  • Respuestas:0
Pita2323
  • Posts del Foro: 1

26 sept. 2019 0:41:36 vía Web

Hola, buenas tardes. Les cuento un poco mi situación, en algunas de mis funciones laborales necesito si o si usar una tablet... la que tengo desde siempre se me daño y mi hermano me presto una tablet que le regalaron por comprar una tv, solo la uso para configurarla y desde entonces estuvo guardada por 2 años... El problema viene en que le puso patron y una cuenta de google que se creo en el momento y con el tiempo no recuerda ninguna de las 2 cosas.. En un primer momento opte por entrar a recovery y resetear de fabrica pero entonces me encontre con esto de la protección antirrobo(que la verdad desconocía y me parece un acierto por parte de android a pesar de que me este jodiendo el dia xd)

En síntesis estuve todo el día con tutoriales de youtube y ninguno sirvió, por eso pregunto si habrá realmente alguna forma de resetearla totalmente?

Vi que mucha gente tira de entrar a los ajustes de teclado cuando les pide el mail de verificación y de ahí terminan o instalando un launcher o cambiando el fondo de pantalla(no se por que)

También tengo otra duda ya que no se si es un problema de mi cable usb o el tema es la proteccion: Cuando conecto el tablet a mi computadora carga, pero no hay forma de que se abra la memoria interna(ya que lei que mucha gente le instala alguna app desde la memoria para inciar sin la verificacion).

Probe buscando drivers pero tampoco encontre xq la table es marca admiral(marca de electrodomesticos asique es una tablet china con el logo, aunque pude averiguar que tiene RockChip)

creo que lo primero que deberia solucionar es el tema del reconocimiento, asique que podria hacer para que mi pc reconozca la tablet?

Contesta el/la primero/a