Problemas comandos de voz en Android auto

  • Respuestas:9
Arevalo81
  • Posts del Foro: 2

23 oct. 2019 13:05:15 vía Web

Cuando hago una pregunta de voz desde Android auto, no me responde. Si que funciona por ejemplo el comando de enviar un mensaje de WhatsApp, o buscar una dirección, pero si le pregunto por ejemplo qué tiempo va a hacer mañana, no me contesta después de escuchar el comando de voz. Esto pasó de repente, ya que antes si que me funcionaba. Ya he probado a modificar todas las configuraciones y nada.
Utilizo cable usb y ya he reinstalado la aplicación.
Si hago una pregunta fuera de Android auto Google si que me responde.

Responder
Rodman
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2019 6:52:07 vía Web

A mí me para exactamente lo mismo. También he probado a reconfigurar, reinstalar, reentrenar el OK google, pero nada. El caso es que algunos comandos se ejecutan, por ejemplo si le pido añadir una cita o un recordatorio lo hace, pero no da feedback por voz como antes. El problema real ocurre cuando le haces una pregunta que requiere contestación hablada, como por ejemplo, preguntas sobre el tiempo, qué significa una palabra o como se dice en otro idioma.... Funcionan bien muy pocas cosas, como la conversación para enviar whatsapp. Es como si el android auto se hubiera vuelto autista. ¿Le pasa a más gente?

— modificado el 24 oct. 2019 7:33:42

¿Útil?
Responder
T.T
  • Posts del Foro: 1

29 oct. 2019 0:54:01 vía Web

Buenas! Cómo están? Aquí exactamente con el mismo problema y habiendo realizado los mismos intentos. Seguiremos probando.
Saludos
Esteban

¿Útil?
Responder
Jesús
  • Posts del Foro: 1

8 nov. 2019 14:22:46 vía Web

A mi tambièn me pasa exactamente lo mismo,tambièn he probado todo...y nada.
Creo que desde hace unas 3 semanas aprox,antes iva bièn,creo que a partir de la nueva actualización,he probado la anterior versión,reconfigurar comandos de voz,desinstalar y volver a instalar,ajustes de android auto,tutoriales etc etc,encima me dicen en el concesionario que es un problema de mi telèfono,que lo formatee,cuando va estupendamente.Que alguien nos ayude por favor

¿Útil?
Responder
Javidp
  • Posts del Foro: 1

10 nov. 2019 0:03:26 vía Web

A mí me ocurre lo mismo. Llevaré un mes más o menos y cada vez que le pregunto al asistente ya no me contesta. Algunas ordenes la realiza como decirle una dirección al Maps o pedirle música de Spotify. Pero es como si se hubiera quedado mudo. Tengo un Xiaomi redmi 5 plus y ya nose que hacerle más. A ver si encontramos una solución.

¿Útil?
Responder
Kushif
  • Posts del Foro: 1

17 nov. 2019 21:09:52 vía Web

Con Pochophone lo mismo en un Crossland. Pasó de funionar perfectamente a dejar de hacerlo. No envía ni permite responder a los Whastapp. No acepta pregunas de ningún tipo (el tiempo, en qué año se hizo tal cosa...). No me acepta comandos y sólo funciona para buscar una canción dentro del teléfono o cuando tengo abierto GMaps para ir a una dirección. El resto de casos, hace como que escucha y después... oído digital sordo. No recuerdo ninguna actualización del sistema dentro del Poco justo después ni del asistente de Google.

¿Útil?
Responder
Fraysan
  • Posts del Foro: 1

19 nov. 2019 20:20:14 vía Web

Me pasa igual con el mismo Xiaomi, le digo llamar a? Y bien, ir a? Bien, reproduce en spotify... bien, pero cuando le digo que tiempo hace? Que hora es? Sale los puntitos y se cierra, no contesta, alguna solución?

¿Útil?
Responder
Dan
  • Posts del Foro: 1

20 nov. 2019 14:52:41 vía Web

Buenas tardes, me pasaba y lo mismo, idéntico a todos los que escribís en este foro y me volví loco, pues me funcionaba algunas opciones, teléfono etc.. pero otras como agenda, o cualquier pregunta al asistente no, la escuchaba pero no contestaba, hasta que mirando en los foros de Google encontré que el problema era el cable USB, compre un cable USB de ultima generación de Amazon, ademas era marca Amazon USB 3.0, de menos de 1mts, y todo solucionado, ya funciona todo como antes.

espero haberos ayudado, yo me volví loco con este tema y no pensé en el cable al funcionarme otras aplicaciones, pero si, es el cable. Un saludo.

¿Útil?
Jesús
Responder
tomastent
  • Posts del Foro: 9

4 dic. 2019 11:57:47 vía Web

Buenas, a mi también me ha pasado pero al final se acabó solucionando con una actualización y ahora ya va todo bien. Utilizo el móvil a conectado a través do bluetooth y no me hace falta cable USB.
Saludos.

¿Útil?
Responder
Arevalo81
  • Posts del Foro: 2

8 dic. 2019 18:16:11 vía Web

De repente ha vuelto a funcionar sin hacer nada... Supongo que alguna actualización lo habrá solucionado. Tampoco he cambiado de cable.
Un saludo.

— modificado el 8 dic. 2019 18:17:58

¿Útil?
Responder