Crear ficheros automaticamente con datos

  • Respuestas:0
aestrada
  • Posts del Foro: 2

4 dic. 2019 12:37:39 vía Web

Hola, tengo un router NEXX 3020F al que se conecta un modem usb 3G, dicho router da acceso wifi a un telefono android muy viejo con Android 4.2 y a una camara IP de vigilancia. El acceso a la IP del router es imposible desde fuera de dicha red (desde internet), ya que es una IP virtual dentro de una red 3G. La cámara IP se controla automaticamente desde el movil android a traves de una app de grabación de imagenes que genera ficheros de fotos cada X tiempo. Dichas fotos se almacenan en carpetas del movil, dichas carpetas son testeadas cada X tiempo por Drivesync, el cual las sincroniza con Google Drive, y asi tengo acceso a la camara de vigilancia. Puedo acceder con Google encontrar mi dispositivo, y verificar que esta conectado a internet y su localización exacta. Mi problema es que a veces la conexión a internet se va, no puedo localizar el movil y no aparecen las fotos en Google Drive, lugo, al cabo de 12, 24 o 48h la conexión vuelve. No se si es problema del router, del modem, de la red de Lowi, del teléfono... Por eso quisiera saber el modo de generar un fichero con los datos de IP pública de la conexión a internet del móvil, que se generara automáticamente cada X tiempo en la carpeta donde se guardan las fotos, y así poder controlar cuando se ha producido el error.

Contesta el/la primero/a