No me escuchan en las llamadas, pero yo si escucho.

  • Respuestas:0
samiraenina
  • Posts del Foro: 1

7 dic. 2019 16:36:24 vía Web

Buenas,
Tengo un LG V20 que cuando hago una llamada, no me escuchan aunque yo si escucho al otro. Si pongo la llamada en altavoz, si me escuchan, pero tampoco es una solucion porque es por aprox. un minuto y luego tengo que prender y apaagar el speaker para que vuelva a funcionar.
El microfono funciona para notas de voz de whatsapp, grabaciones de voz y de video, aunque tengo entendido que el telefono tiene 3 microfonos, asi que no se si
estas apps funcionan con este microfono o con los otros dos.
he resetado el telefono de fabrica 3 veces y no ha sido solucion al problema.
hice un upgrade a oreo 8.0.0 en la noche, pero no tuve oportunidad de probar las llamadas antes del upgrade porque el telefono es nuevo, asi que tampoco se si es el upgrade.

Como unicamente no funciona cuando hago una llamada normal ( no en altavoz) no se si es que el componente esta dañado o si es algo que hay que activar o que mover,... no se, ni idea.

agradeceria muchisimo la ayuda.!!!

PD: luego de escribir esto hice una llamada y me di cuenta de que el microfono si se escucha pero hay que pegarse DEMASIADO, es decir, despegarse el telefono del oido y pegarse el microfono de la boca para que se escuche..

— modificado el 7 dic. 2019 16:48:58

Contesta el/la primero/a